Impecable casa de alto standing en Teià

En la prestigiosa urbanización Sant Berger

+info

C-1212

1.550.000 €

 

 

Fantástica casa en venta de alto standing, construida en el año 2002 sobre un terreno muy cómodo de casi 900 m2, con un total de 654 m2 construidos en 3 cómodas plantas y en perfecto estado.

Situada en una zona de gran prestigio, en la urbanización de Sant Berger en Teià, la cual cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día y durante todo el año, próxima al reconocido club de tenis Barcelona-Teià, al Picht&Putt y a tan solo 20 minutos de Barcelona.

La casa goza de una excelente orientación y ubicación

En la planta principal se ubica la zona de día, consta de un gran salón-comedor distribuido en 3 diferentes estancias, por una parte, el salón de reuniones con chimenea, por otro la zona de descanso con televisión y la parte de comedor, las 3 estancias disponen de salida directa al exterior a un precioso porche de verano. En esta misma planta, una amplia cocina de tipo office con isla central, una habitación de servicio con baño completo y otro baño de cortesía. Actualmente la habitación la utilizan de despensa extra.

Todos los espacios son muy amplios y luminosos
Con un diseño moderno y magníficos acabados

Subiendo a la planta superior se encuentra la zona de noche, un gran recibidor con bonitas claraboyas que le dan una gran entrada de luz natural nos conduce a las habitaciones. Con un total de 4 habitaciones, todas ellas de tipo suite con baño completo y completamente exteriores. Dos de ellas disponen de salida a terraza con bonitas vistas al mar. Una de las habitaciones es la máster suite, con gran vestidor dividido y con baño con ducha y bañera de hidromasaje. En esta misma planta hay un bonito despacho con salida también a la terraza.

La casa cuenta con un total de 6 dormitorios y 7 baños

En planta baja dispone de 2 grandes espacios polivalentes con entrada de luz natural y ventilación, actualmente uno de ellos lo utilizan como zona de lavandería y despensa extra, y el otro como zona de almacenaje, podría convertirse fácilmente en otra habitación ya que dispone de todas las instalaciones para hacer un baño completo extra, el amplio garaje con capacidad para más de 4 coches, más motos y bicis, y otro gran espacio destinado a gimnasio con dos vestidores independientes cada uno con su baño y ducha.

Ubicada en una de las mejores urbanizaciones del Maresme

Por último, la zona exterior, una fabulosa área donde disfrutar durante todo el año, el jardín rodea toda la casa y es muy cómodo, dispone de una gran piscina con zona de descanso, y varios espacios para estar con familia o que jueguen los mas pequeños.

Extras a destacar: Puerta blindada, sistema de videovigilancia interior y exterior, suelos de mármol, suelos de parque, puertas macizas, aire acondicionado con bomba de frio/calor por conductos, radiadores, armarios empotrados, persianas eléctricas…

Deja una respuesta