Los mejores chiringuitos del Maresme

El verano está a la vuelta de la esquina!

La estación más divertida y alegre. Tiempo libre que disfrutar con amigos, familia…al aire libre y que mejor que en un chiringuito?

Una comarca que tiene todo lo que buscamos para pasar el mejor verano, buen clima, largas playas, buena gastronomía…una mezcla de mar y montaña.

Todo esto y más en el Maresme.

Los Chiringuitos de la playa, llegado el verano, te ofrecen desde aperitivos a los platos más elaborados, paellas pescadito, copas y música!!

Que sería del verano sin una escapada a un chiringuito?

BestMaresme, inmobiliaria en Cabrils, te ofrece una selección de chiringuitos para que puedas disfrutar de tu tiempo libre!

XIRINGUITO JUSTO- Arenys de Mar 

Playa de la Picordia- Arenys de MarEn la playa de la Picòrdia en Arenys de Mar, encontramos el Chiringuito Justo, con más de 40 años de tradición. Comida muy tradicional y casera, que pasa desde el pescado y marisco fresco a carne de Girona. A destacar que este chiringuito ofrece traslado de los barcos anclados en altamar, traslado en lancha para ir a comer o les ofrece servicio de cátering a la carta.

Todo un lujo!!

UBICACIÓN
Primera platja d’Arenys de Mar
Tel. 651 58 87 80

VAIVÉ- Cabrera de Mar

Vaivé- Cabrera de Mar
Vaivé- Cabrera de Mar

Un clásico chiringuito!

Ubicado en la arena de la playa en Caberra de Mar, encontramos el Vaivé.  Un sitio ideal para ir con amigos, familia o pareja. Dispone de una zona chill out y amacas, así como una cocina elaborada abierta todo el día. Destacar sus arroces, su tataki de atún o su carta de vinos.

UBICACIÓN
Platja de Cabrera, xiringuito nº3.
Tel. 615 075 784

SOLSTICI- Caldetes

Caldetes
Caldetes

Solsitici es un chiringuito abierto todo el año, ubicado en la playa de Caldes d’Estrac o también conocida como Caldetas. Combina azul del mar, con madera que da la sensación de estar navegando en un barco. Con  una oferta gastronómica típicamente marinera, arroces, fideuá, pescado fresco etc…y copas por la noche con música en vivo jazz, bossa nova…

Un sitio privilegiado con una gran oferta!!!

UBICACIÓN
Plaça de les Barques
Tel. 679 83 88 72

SOTAVENT- Caldetes

Solstici- Caldetes
Solstici- Caldetes

Tiene pescado fresco del día, cocina elaborada e incluso una pecera con langostas y bogavantes. ¿Es un chiringuito? Pues sí, porque está en la arena; pero por lo demás, se trata de un restaurante marinero con mayúsculas.

El Sotavent está situado en Caldetes, o lo que es lo mismo, en la playa de Caldes d’Estrac, una encantador pueblo de veraneo del Maresme.

Está abierto todo el año y aquí sirven tanto desayunos, como aperitivos, comidas, cenas y copas, y en verano, con música en vivo. Las vistas al mar y al Montnegre hacen que la desconexión en el Sotavent sea absoluta.

UBICACIÓN
Passeig dels Anglesos, 24
Tel: 661 759 445

LA ROTONDA- El Masnou

La Rotonda en Masnou
Atardecer-La Rotonda en Masnou

La Rotonda es más que un chiringuito gastronómico ubicado en la playa de el Masnou, con su cocina internacional a pie de playa es el rincón ideal donde disfrutar del afterwork con vistas a uno de los mejores skylines de la ciudad de Barcelona. Ambiente elegante y exclusivo donde realizar eventos corporativos.

Conocido por sus aclamadas hamburguesas y por sus actuaciones en vivo, se trata del clásico chiringuito con un plus de confortabilidad que le dan sus silloncitos blancos y su espacio chill out con sofás.

UBICACIÓN
Carrer Camil Fabra, 1
Tel: 606 51 00 82

EMPORIUM- Mongat

Emporium- Mongat
Emporium- Mongat

En Montgat existe un lugar donde uno pierde la noción del tiempo. Se llama Emporium, es un chiringuito y está ubicado entre los antiguos baños de la localidad. En una playa tranquila y con unas maravillosas vistas al mar, en este local lo que alucina es el frescor que le invade a uno cuando se cobija bajo su espectacular cubierta de madera.

Las bravas de Emporium tienen su punto diferencial, están hechas con una salsa con su toque personal, con pimentón de la vera y patata rústica. El pescado del día y el producto de calidad son las señas de este local, con un espacio chill out que al atardecer se convierte en un paraíso.

UBICACIÓN
Carrer del Mar, 19B
Tel: 931 64 11 52

¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

2 Respuestas a “Los mejores chiringuitos del Maresme”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *