MUSICAB Festival 2020, Cabrils

El Festival de Música de Cabrils nació en 1989 con el nombre de Festival Internacional de Música de Cabrils tras descubrir la proliferación de festivales musicales en el Empordà y con la voluntad de poder hacer lo mismo en el Maresme.

Sólo un año antes, en 1988, se celebró la primera Mostra Gastronómica en el municipio con un gran éxito; que demostró que Cabrils no sólo podía organizar grandes eventos, sino que además podía hacerlo de manera exitosa.

Es así como el año 2016 nace el MUSICAB, con un nuevo estilo mucho más moderno y actual, con una población mucho más joven con una media de 36 años con la finalidad de atraer público de los municipios vecinos y de toda Cataluña.

 

Cabrils vivirá este fin de semana del 17, 18 y 19 de julio, la 32 edición del MUSICAB, pero adaptado a la nueva normalidad.

Este año se traslada al recinto de la Escuela la Olivera, para garantizar medidas de prevención necesarias tanto para los asistentes como para los artistas y trabajadores.

Conciertos de pequeño formato para todos los públicos, oferta gastronómica y visitas guiadas por el patrimonio local con grupos reducido.

Por otra parte, y con el fin de potenciarlo y ofrecer más servicios, también se ha optado por hacer hincapié en la gastronomía.

Cabrils es una ciudad con una larga tradición gastronómica, por lo que está catalogada como una de las principales villas gastronómicas de Cataluña.

De este modo, música, gastronomía patrimonio cultural se darán cita en pleno verano para que todos puedan disfrutar de un festival que busca convertirse en referente en el Maresme.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *