Acogedora propiedad de 500 m2, construidos, en zona residencial privada- TEIA

¡Reconfortante sensación de estar en casa!

+info

C-793

Venta: 2.300.000 €

Alquiler: 9.000 €

 

 

Elegante y lujosa casa a la venta en Teià, de 500 m2, construida en el año 2.002 y reformada absolutamente en 2018, ubicada sobre una amplia parcela ajardinada de 877 m2.

Gracias a su excelente orientación, la propiedad goza de sol durante todo el día.

Orientación Sur
Orientación Sur

La casa se encuentra en la exclusiva zona residencial de Sant Berger, urbanización con vigilancia privada las 24 horas del día, que dispone de excelentes comunicaciones con la ciudad de Barcelona.

La casa se distribuye principalmente en 2 plantas más una amplia zona multifuncional en la planta sótano dotada con luz natural.

Al franquear la puerta de entrada, nos encontramos con un hall luminoso a doble altura, desde el que ya se visualiza la imagen principal de la casa y su jardín. Un acogedor salón-comedor con acceso directo al porche, con lucernario, al cuidado jardín y a la piscina, a través de grandes acristalamientos que dan la agradable sensación de prolongar el comedor hacia el exterior.

Salón comedor con grandes ventanales y salida a porche
Salón comedor con grandes ventanales y salida a porche

Al lado del salón y formando unión a través de una corredera, se encuentra la cocina, acogedora y confortable, con una gran zona office, zona de lavado y plancha, aseo y salida directa a la barbacoa de verano.

Cocina conectada con el salón mediante puerta corredera
Cocina conectada con el salón mediante puerta corredera

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cocina con salida directa a la barbacoa de verano
Cocina con salida directa a la barbacoa de verano

En esta misma planta tenemos un dormitorio suite con baño completo.

En la planta superior, se reorganizaron espacios y se convirtieron las antiguas 4 habitaciones en un sólo espacio. Una suite de grandes dimensiones con vistas al mar y salida a terraza-solárium, una sala de lectura, 2 grandes vestidores independientes y 2 baños, uno de ellos equipado con bañera y ducha, más un despacho.

Suite con vestidor, dos baños, terraza y despacho
Suite con vestidor, dos baños, terraza y despacho

Esta planta se conecta a través del ascensor con la zona inferior, un lugar único, multifuncional y de ocio, allí encontramos 2 dormitorios que comparten un baño, una gran sala con cocina y billar para encuentros con los amigos, un increíble home-cinema, una sala contigua y acristalada nos conecta con el gimnasio equipado con sauna, hammam y una espectacular bodega climatizada. Conexión de wifi y TV en toda la casa.

Home cinema
Home cinema
Bodega climatizada
Bodega climatizada

El jardín, es totalmente plano, dispone de privacidad y tiene un carácter muy mediterráneo. Tiene instalado el sistema de riego automático y dispone de luces exteriores.

Destacar la amplitud de la casa, su distribución confortable, la calidad de la construcción, los materiales empleados y su excelente estado, absolutamente preparada para entrar a vivir.

Extras: cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, video-portero y sistema de alarma con cámaras de última generación, ascensor, chimenea en el salón.

Dispone de un garaje cerrado para 2 coches y espacio en recinto privado de la propiedad para 3 coches más.

Teià es un pueblo del Maresme con mucho encanto, al pie de la Serralada Litoral, a corta distancia de la playa y con excelentes comunicaciones a la ciudad de Barcelona.

Deja una respuesta