Buscar inmueble
Inmobiliaria BestMaresme



Premià de Dalt

Villas, pisos y casas de lujo en Premià de Dalt


Casas de lujo en Premià de Dalt.:.BestMaresme Inmobiliaria Exclusiva
5 (100%) 12 votos
Buscar Inmuebles


¿Está interesado en vender o alquilar su casa?

¡Podemos asesorarle!


Beatriz Sensat y Marisa Torres propietarias de BestMaresme

Premià de Dalt y BestMaresme

Premià de Dalt tiene de todo. Es un pueblo flanqueado por bosques de pinos y encinas por un lado y con el horizonte mediterráneo por el otro. El núcleo urbano de Premià de Dalt se desarrolla a partir de la iglesia de Sant Pere a través de un eje comercial que va del ayuntamiento hasta la Escola Marià Manent, la Biblioteca Jaume Perich i Escala, la Casa de Cultura Can Figueres o la Escola Bressol Municipal. El equipo de BestMaresme conoce cada rincón de Premià de Dalt por lo que no hay nadie mejor para ayudarle a comprar su casa.

Premià de Dalt tiene cinco grandes núcleos, el precioso casco antiguo, el barrio del Remei, el de Santa Anna-Tió, y el de la Floresta. Además el pueblo ha crecido a través de diversas urbanizaciones como Can Figueres, Puig de Pedra, Sot del Pi o les Pèrgoles. Cada una de estas zonas tiene unas características propias que las hace más adecuadas para vivir en función de las características de quienes busquen casa. La zona deportiva municipal y el instituto de secundaria son el nexo común que integra los barrios y zonas de Premià de Dalt.

Premià tiene sus casas señoriales de siempre, de familias de Barcelona que las utilizaban para los largos veraneos- Estas propiedades tendrán valor siempre y existe un público comprador que valora una rehabilitación integral conservando siempre los elementos originales. El centro de Premià de Dalt ha sido una zona en auge gracias a nuevas edificaciones de casas adosadas y pisos de diseño que dan cabida a un sector que prefiere tener comercios y transporte público cerca.

En Premià de Dalt el mar está muy presente. Aunque el municipio no tenga playa propia, desde muchos rincones del término hay preciosas vistas al mar.

Como en la mayoría de los pueblos hay excelentes establecimientos de proximidad en los que se puede comprar carne, fruta, pescado, pan o el “cremat” postre típico de Premià. También hay dos mercados, el Mercat Municipal en el núcleo antiguo, y el Mercat Ambulant del barrio de Santa Anna-Tió que se celebra todos los martes de 8 a 14 h. Además todos los años, el 1 de mayo se celebra el Aplec de la Cisa, una de las fiestas más populares, que incluye una gran feria tradicional y de artesanía. Y para Navidad no olvidemos la gran Fira de Nadal que tradicionalmente se celebra alrededor del puente de la Puríssima y que tiene lugar en el Parc Felicia Xarrié. En la Fira de Nadal participan todos los establecimientos del pueblo y de municipios de los alrededores.

¡Buena pregunta! En Premià de Dalt hay cerca de una docena de restaurantes y todos nos gustan. Hay restaurantes de menú para ir a comer cada día y otros más de ocasiones especiales y precio más elevado, pero todos tienen un excelente producto y todos son recomendables. Cada año, a mediados de septiembre se organiza un gran acontecimiento alrededor del Plat d’Ulisses. Se trata de un plato de Circe del siglo IV-V dC, hallado en 1999 en el yacimiento de Can Verboom. Alrededor de esta singular pieza, se organiza una gran jornada de reivindicación del patrimonio, que incluye la Fira Gastronòmica d’Ulisses. Esta Fira concentra una gran oferta gastronómica para acompañar el resto de actividades y la participación destacada de la DO Alella.

Sí, por descontado. En Premià de Dalt tenemos diversos centros educativos de gran calidad. La Escola Marià Manent y la Escola Santa Anna, ambas de infantil y primaria, y el INS Valerià Pujol, para la ESO y el Bachillerato. Además la Escola Betlem ofrece educación desde los cuatro meses hasta la finalización del bachillerato en tres centros, dos de los cuales están ubicados en Premià de Dalt y el otro en Barcelona.

La oferta es amplia, y empieza por la propia naturaleza que rodea el pueblo y que invita a andar o correr por sus senderos. Además en Premià de Dalt hay un campo de fútbol, un pabellón polideportivo y un skatepark. También hay una piscina de verano en el Club de Tennis y otros espacios en los que poder practicar actividades al aire libre.

Premià de Dalt está comunicado por una línea regular de autobuses que conecta con Mataró y Barcelona. Además hay una línea de autobuses que enlaza los distintos barrios con la estación de Renfe de Premià de Mar, la C-14.

Ahora mismo disponemos cerca de 700 viviendas en nuestro porfolio. Viviendas de todo tipo, desde pequeñas casitas de pueblo o bonitos apartamentos, hasta grandes fincas. Y de todos los precios y tamaños.

El objetivo de Best Maresme es que nuestras propiedades respondan a las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad/precio. Busquen lo que busquen, las personas que entran en nuestra agencia lo encuentran, y si no lo tenemos, lo localizamos, pues también disponemos de un servicio de personal shopper completamente gratuito. Encontrar la casa ideal en un área tan extensa como el Maresme se puede convertir en una gestión compleja para una persona particular. Como somos especialistas en el mercado y conocemos perfectamente el mercado de viviendas en el Maresme ayudamos a encontrar sea lo que sea que esté buscando. En definitiva ayudamos a simplificar mucho la búsqueda y, sobretodo, hacerla fácil y cómoda.

Últimas noticias

24
Oct
Maravillosa casa familiar en excelente ubicación, tranquilidad y vistas baja su precio. Premià de Dalt
Casas TopMaresmeOportunidadesPortadaPremia de DaltCasas de lujo en Barcelonacomprarvistas al mar
22
Oct
Preciosa casa del siglo XVIII totalmente reformada, Premià de Dalt
Casas TopMaresmePortadaPremia de Daltcasascomprar
17
Sep
Maravillosa casa familiar en excelente ubicación, tranquilidad y vistas en Premià de Dalt
Casas TopMaresmePortadaPremia de DaltcasasCasas de lujo en Barcelonavistas al mar
09
Aug
Lujo y diseño con excelentes vistas al mar, Premià de Dalt
Casas TopMaresmePortadaPremia de Daltcasas de lujoCasas de lujo en Barcelonacomprar
09
Jul
¡¡Fiesta mayor de PREMIÀ DE MAR!! del 9 al 14 de Julio
MaresmeNoticiasOcioPremia de Daltagenda maresmeagente inmobiliariocasacasasCasas de lujo en BarcelonacomprarFesta MajorFiestasGegantsnoticiasvistas al mar
Ver más en nuestro blog
Buscar Inmuebles
© 2019 BestMaresme. All rights reserved. Powered by JMT Web-Sites