Buscar inmueble
Inmobiliaria BestMaresme


logo

INDÍQUENOS SUS PREFERENCIAS

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Piscina
Vistas al mar
Amueblada
Obra nueva

Casas de lujo en la costa de Barcelona
BestMaresme, inmobiliaria especializada en casas de lujo en la Costa de Barcelona.

Sobre Nosotros


BestMaresme es una consultoría inmobiliaria especializada en casas de lujo en la costa de Barcelona, con especial actuación en el area del Maresme.

Ofrecemos una amplia gama de servicios inmobiliarios con soluciones para clientes nacionales e internacionales.

Un equipo multilingüe de agentes inmobiliarios con una alta especialización y con muchos años de experiencia en el mercado le ayudará en el proceso global de compra, venta o alquiler de su propiedad.

Le ofrecemos una colaboración personalizada y discreta, basada en nuestros valores corporativos: implicación, esfuerzo, fiabilidad, integridad y total transparencia. Nuestra oferta de servicios se agrupa en tres áreas conceptuales: BestConsultoría, BestSolutions y BestPersonalShopper.

Nuestros servicios


Desde el área de consultoría le ayudaremos a conocer la situación global del mercado, las posibilidades locales y pondremos a su disposición nuestra escogida cartera de propiedades y clientes.
Generaremos conjuntamente su perfil de interés para la selección de propiedades o de clientes, efectuamos valoraciones realistas de las propiedades, gratuitas y sin compromiso, y acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso hasta su conclusión satisfactoria. Nuestras propiedades destacan siempre por su excelente relación calidad precio, y nuestro equipo por su cercanía y atención personalizada con clientes y propietarios.
Desde el área de Solutions le ayudaremos con todas sus necesidades conexas en la compra o venta de una propiedad.
Para ello, contamos en nuestro equipo multidisciplinar con abogados, tasadores, corredores de seguros y asesores fiscales.
Además tenemos convenios de colaboración con entidades de gestión y servicios, tales como bancos, notarías, empresas de construcción y reformas, mudanzas, decoración, certificados energéticos, etc.
Nuestras soluciones le generarán el ahorro, seguridad y comodidad, imprescindibles para garantizar el buen fin de una operación inmobiliaria.
A través de BestPersonalShopper nuestros clientes internacionales trabajan en exclusiva con nosotros, obtienen un servicio exclusivo, dedicado e inmediato en la gestión de sus encargos.
Nuestros clientes nos transmiten sus necesidades: zona, presupuesto y otras características de su interés y nosotros visitamos decenas de viviendas por ellos y les seleccionamos entre 5 y 8 viviendas que encajen perfectamente con sus criterios de búsqueda, les preparamos un informe y les organizamos las visitas en las propiedades seleccionadas.

¡Su propiedad puede ser una de ellas!

BESTMARESME AGENTS

BestMaresme le ofrece un equipo de asesoras multilingüe con experiencia en casas de lujo y conocimiento para ayudarle a encontrar o vender su propiedad.

Beatriz Sensat

¿Porqué el Maresme?
Es una costa con una situación inmejorable, al lado de Barcelona y a un paso de la Costa Brava.

Marisa Torres

¿Porqué vender o comprar su casa con BestMaresme?
Ofrecemos máxima difusión en portales nacionales e internacionales, mediante nuestra WEB y redes sociales.

Cristina Sola

Hacemos un seguimiento personalizado de sus necesidades y nuestras asesoras le acompañarán durante todo el proceso de compra de su casa de lujo en el Maresme.

Olga Romanova

Ofrecemos soluciones inmobiliarias en el sector de casas de lujo con especial actuación en la costa de Barcelona. Encontramos lo que busca con el mejor servicio.

Joan Quer

Somos una agencia inmobiliaria con sede en Cabrils, especializada en casas de lujo en Barcelona. Contamos con la mejor selección de casas, villas, parcelas edificables, pisos y obras nuevas en el Maresme.

Ina Rosius
© 2019 BestMaresme. All rights reserved. Powered by JMT Web-Sites