Buscar inmueble
Inmobiliaria BestMaresme



Casas en Alella

A 18 km. de Barcelona y a menos de 2000 mts. de la playa ✅ Alella cuenta con una oferta exclusiva de casas de lujo con vistas al mar y a los viñedos productores de la DO Alella.
¡Escoge tu casa en Alella y solicítanos información para adquirirla!


Casas de lujo en Alella.:.BestMaresme Inmobiliaria Exclusiva
5 (100%) 30 votos
Buscar Inmuebles


¿Está interesado en vender o alquilar su casa?

¡Podemos asesorarle!


Beatriz Sensat y Marisa Torres propietarias de BestMaresme

Alella con BestMaresme

Alella tiene nombre de vino. De vino blanco, joven, afrutado. Un vino que combina con cualquier plato y que se puede beber a cualquier hora. Alella, como el vino que lleva su nombre, es un pueblo lleno de energía y encanto. Entre el mar y el Parc de la Serralada Litoral, Alella destaca, además de por la DO homónima, por su amplia oferta gastronómica y cultural. Alella es un lugar ideal para vivir.

Alrededor del pueblo de Teià hay varias urbanizaciones. La más nueva y valorada es Sant Berger, con vigilancia privada. En Sant Berger encontramos casas espectaculares de diseño contemporáneo y todas con vistas al mar. En la misma urbanización se encuentra el Club de Tenis Barcelona y un Pich & Putt. Otras urbanizaciones destacadas son La Vinya, con casas mediterráneas tanto a 4 vientos como adosadas, Vallmora más cercana al centro y a servicios, La Molassa más cercana al pueblo, Pí de l’Indià, ya casi frontera con Alella... El término municipal de Alella tiene cerca de 10 kilómetros cuadrados de extensión. Y no hay ningún lugar en el que no se viva bien. En Alella existen asentamientos humanos desde el neolítico (1.500 años aC) lo cual nos indica bien a las claras que es un lugar ideal para vivir. Alella está ubicada en la vertiente marítima de la Serralada Litoral entre el Turó d’en Mates (483m de altitud) y el Turó d’en Colomer (257m) y el d’en Cabús (368). Esta situación geográfica le otorga un clima privilegiado que se disfruta en cualquier lugar del término.

Alella tiene sus casas señoriales de siempre, de familias de Barcelona que las utilizaban para los largos veraneos. Estas propiedades tendrán valor siempre y existe un público comprador que valora una rehabilitación integral conservando siempre los elementos originales. El centro de Alella ha sido una zona en auge gracias a nuevas edificaciones de casas adosadas y pisos de diseño que dan cabida a un sector que prefiere tener comercios y transporte público cerca. La zona de lujo por excelencia es Can Teixidor, con vigilancia privada, casas de grandes dimensiones y zona comunitaria sólo para los propietarios. Para quien desea casas con jardín, piscina y vistas al mar, urbanizaciones como Can Comulada, Alella Parc, Nova Alella, Coma Fosca, Mas Coll, etc… son los lugares imprescindibles.

El municipio de Alella no tiene mar. Sin embargo éste está tan cerca que su influencia se palpa en todos los rincones del pueblo y sus alrededores. Y las vistas son excelentes.

En Alella hay un variado comercio suficiente para atender cualquier tipo de necesidad de los vecinos. Tan solo de alimentación hay cerca de 40 establecimientos. También hay mercerías, perfumerías, relojería, agencias de viaje, tiendas de informática… Además está el Mercat Municipal abierto de lunes a sábado de 8 a 14 h, los martes y viernes también de 17 a 20 h, y los domingos de 10 a 14 h. Los viernes por la mañana en la plaza Can Lleonard se celebra el Mercat setmanal.

En Alella hay entre 30 y 40 restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Podemos encontrar desde menús hasta exigentes cartas. Los hay que ofrecen comida mediterránea, brasa, china, japonesa, frankfurts, pizzas o para llevar.

Cuando hablamos de Alella hemos de hacer hincapié en sus vinos. La DO Alella es conocida y valorada internacionalmente por la alta calidad de sus caldos, especialmente los blancos. Alella cuenta con dos productos más de interés que han sido incluidos en el Catálogo de productos de la tierra y artesanía alimentaria del Maresme: la salsalella, una salsa de aperitivo a base de vinagre, aceite de oliva, tomate, pimienta roja, pimiento, frutos, secos, pan tachado y condimentado con sal y pimienta, y el Vermut Alella, un vermut artesanal de sabor amargo y seco a base de vino con una selección de hierbas maceradas.

Las familias con niños pequeños tienen la Llar d'Infants Municipal Els Pinyons, un centro de educación infantil que acoge niños de 4 meses a 3 años. En la Escola Fabra y en la Escola La Serreta se puede cursar la educación infantil y la primaria. En el Institut d’Alella, un centro público de educación secundaria obligatoria y postobligatoria, se puede cursar la ESO y el bachillerato en las modalidades de ciencias, tecnología, humanidades y ciencias sociales. Cuenta con escuelas privadas, como Santa María del Pino, con más de 50 años de experiencia dónde imparten estudios trilingües y el Montessori Village Maresme, una auténtica escuela infantil Montessori homologada por la Generalitat de Catalunya en Barcelona, situada en la zona de Maresme, para niños de 0 a 6 años, trilingüe, en inglés.

Al estar en plena Serralada Litoral, los paseos por sus senderos son deliciosos y al alcance de cualquier persona. Además hay el Camp Municipal d’Esports, el Complex Esportiu Municipal, el Pavelló d'Esports Municipal Abelardo Vera, las pistas d'Entrenament d'Atletisme Josep Maria Pareras, el Rocòdrom y el Skate Parc.

Como no puede ser de otra manera la más destacada es la Festa de la Verema que tiene lugar el segundo fin de semana de septiembre. Durante tres días hay una muestra de vinos y restauración, puestos artesanos, visitas guiadas a bodegas, cursos, concursos, bailes, correfoc y muchas otras actividades. Cada año a principios de verano se organiza el Festival d’Estiu, con una interesante programación de conciertos y actuaciones de danza en lugares llenos de encanto. A finales de julio principios de agosto se celebra la Festa Major de Sant Feliu (1 de agosto), y en diciembre la Fira de Nadal.

Ahora mismo disponemos cerca de 700 viviendas en nuestro porfolio. Viviendas de todo tipo, desde pequeñas casitas de pueblo o bonitos apartamentos, hasta grandes fincas. Y de todos los precios y tamaños.

El objetivo de Best Maresme es que nuestras propiedades respondan a las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad/precio. Busquen lo que busquen, las personas que entran en nuestra agencia lo encuentran, y si no lo tenemos, lo localizamos, pues también disponemos de un servicio de personal shopper completamente gratuito. Encontrar la casa ideal en un área tan extensa como el Maresme se puede convertir en una gestión compleja para una persona particular. Como somos especialistas en el mercado y conocemos perfectamente el mercado de viviendas en el Maresme ayudamos a encontrar sea lo que sea que esté buscando. En definitiva ayudamos a simplificar mucho la búsqueda y, sobretodo, hacerla fácil y cómoda.

Una de las actividades más destacadas de Alella es el enoturismo. Alrededor del mundo del vino hay todo tipo de propuestas, como desayunos en las viñas, recorridos a caballo o en quads, rutas por bodegas. No hay que perderse el Centre Enoturístic i Arqueològic de Vallmora. También son muy interesantes las rutas para conocer el patrimonio modernista de la población. La situación de Alella, elevada sobre la costa y los alrededores, a cobijo del Parc de la Serralada Litoral, otorgan unas vistas privilegiadas que recomendamos contemplar, el Mirador del Bosquet y el Mirador dels Nou Pins.

Alella está comunicada en tren de Rodalies desde la cercana estación de El Masnou, unida al centro del pueblo mediante un bus urbano que parte cada media hora de lunes a sábado. También hay un bus hasta Barcelona, con línea nocturna. Alella tiene entrada/salida directa a la autopista que conecta en poco rato con Barcelona.

¿QUIERES SABER MÁS DE ALELLA?

Alella tiene nombre de vino. De vino blanco, joven, afrutado. Un vino que combina con cualquier plato y que se puede beber a cualquier hora. Alella, como el vino que lleva su nombre, es un pueblo lleno de energía y encanto.
Entre el mar y el Parc de la Serralada Litoral, Alella destaca, además de por la DO homónima, por su amplia oferta gastronómica y cultural.
A tan solo 15 kilómetros de Barcelona ciudad, Alella es un lugar ideal, no solo para vivir, sino también para visitar y conocer su paisaje de viñas y sus bodegas, en alguna de las múltiples actividades de enoturismo que propone.
Alella tiene muchos rincones para visitar.

Últimas noticias

03
Dec
Casa unifamiliar con dos viviendas independientes con jardín y piscina. Alella
AlellaCasas nuevasMaresmeOportunidadesPortadacasas de lujocomprarvistas al mar
09
Oct
Casas con bajadas de precio, Alella y Teia
AlellaMaresmeOportunidadesPortadaTeiàcasas de lujocomprar
29
Aug
Vive la Festa de la Verema de Alella del 4-14 septiembre 2019
AlellaFiestasMaresmeOcioPortadacasascasas de lujo
11
Jul
Montgat, las playas del Maresme más cercanas a Barcelona
AlellaEl MasnouMaresmeOcioPortadacasas de lujoMontgat
03
Jul
Casa de lujo en Alella baja su precio de venta
AlellaCasas TopMaresmeOportunidadesPortadacasas de lujoCasas de lujo en Barcelona
Ver más en nuestro blog
Buscar Inmuebles
© 2019 BestMaresme. All rights reserved. Powered by JMT Web-Sites