Buscar inmueble
Inmobiliaria BestMaresme



Casas en Vilassar de Dalt

Villas, pisos y casas de lujo en Vilassar de Dalt


Casas de lujo en Vilassar de Dalt.:.BestMaresme Inmobiliaria Exclusiva
5 (100%) 10 votos
Buscar Inmuebles


VILASSAR DE DALT

Vilassar de Dalt es un pueblo que nunca te acabas. Con una población que no llega a los 9.000 habitantes, en Vilassar de Dalt hay teatro, museos, visitas guiadas, itinerarios autoguiados, gastronomía y vino, naturaleza y ecología, atracciones y ocio, fiestas y tradiciones, ferias y mercados, y comercio de proximidad.
Vilassar de Dalt es un pueblo con historia, activo y acogedor en el que pasear, distraerse o, sencillamente, sentarse a la sombra del tilo que hay en el jardín de Can Banús.
Y es que Vilassar de Dalt es un pueblo familiar donde, además, cada año se celebra el festival Revela’t, que atrae fotógrafos, seguidores y aficionados a la fotografía química.


¿Está interesado en vender o alquilar su casa?

¡Podemos asesorarle!


Beatriz Sensat y Marisa Torres propietarias de BestMaresme

Conoce Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt es un pueblo que nunca te acabas. Con una población que no llega a los 9.000 habitantes, en Vilassar de Dalt hay teatro, museos, visitas guiadas, itinerarios autoguiados, gastronomía y vino, naturaleza y ecología, atracciones y ocio, fiestas y tradiciones, ferias y mercados, y comercio de proximidad. En definitiva un pueblo al que solo le faltas tú.

Alrededor del pueblo de Teià hay varias urbanizaciones. La más nueva y valorada es Sant Berger, con vigilancia privada. En Sant Berger encontramos casas espectaculares de diseño contemporáneo y todas con vistas al mar. En la misma urbanización se encuentra el Club de Tenis Barcelona y un Pich & Putt. Otras urbanizaciones destacadas son La Vinya, con casas mediterráneas tanto a 4 vientos como adosadas, Vallmora más cercana al centro y a servicios, La Molassa más cercana al pueblo, Pí de l’Indià, ya casi frontera con Alella... No se puede hablar de una zona en la que se viva mejor que en otra. Vilassar de Dalt es un pueblo muy acogedor en el que quien llegue para vivir en él se encontrará a gusto en cualquier lugar que elija. La calidad de vida está asegurada.

Se han cosntruido casas a cuatro vientos y pareadas muy exclusivas, de estilo mediterráneo y contemporáneo, cerca de la nueva zona alrededor del Sorli Emocions, centro comercial con hotel de 4 estrellas. Esta zona es muy cómoda para las personas que se desplazan diariamente a Barcelona por su proximidad a la entrada de la autopista. La Cisa y Sant Sebastià, disponen de casas con fantásticas vistas al mar, condición que siempre contribuye a que mantengan su valor.

Aunque el municipio de Vilassar de Dalt no tiene playa propia, la cercanía con Vilassar de Mar o de Premià de Mar le asegura unas playas inmejorables a poco más de cinco o diez minutos. De todos modos es un municipio que, al estar elevado, tiene muy buenas vistas al mar desde muchos rincones del mismo.

Como en todos los pueblos hay excelentes y abundantes establecimientos de proximidad en los que se puede comprar carne, fruta, pescado, pan o el típico pastel de Sant Genís, elaborado con biscuit helado y crema quemada. Un comercio que recientemente ha recibido un fuerte impulso municipal con la implementación de un nuevo servicio de dinamización comercial y asesoría del comercio y las empresas del municipio. También hay que destacar el Mercado que tiene lugar todos los miércoles. En julio se celebra una feria nocturna de comercio y gastronomía local y música en directo.

En Vilassar de Dalt hay más de 30 restaurantes en los que se puede encontrar desde menús del día a buen precio hasta la carta más selecta.

Vilassar de Dalt cuenta con diversos productos gastronómicos con mucha tradición en el pueblo. Vinos, quesos, legumbres cocidas. butifarras, coca, pan, pastelería y productos de la huerta configuran una oferta gastronómica muy atractiva.

Por descontado. Hay la Escola d'Educació Infantil can Roura, la Escola Francesc Macià y la Escola Nova Immaculada, que imparten la educación infantil y toda la primaria, la Institució Escolar Sant Jordi, un centro privado concertado en todas las etapas educativas que imparte, infantil, primaria y secundaria, y el Institut d'Ensenyament Secundari Jaume Almera. Además en Vilassar de Dalt contamos con una Aula Municipal de Dansa, un Aula Municipal de Música y la Escola d'Adults Homologada.

Como la mayoría de poblaciones del Maresme, Vilassar de Dalt está rodeado de naturaleza por lo que una de las actividades más agradables de realizar es el senderismo. Hay rutas organizadas como la que recorre el Vilassar medieval, o la ruta prehistórica que nos permite descubrir distintos yacimientos de finales del neolítico. Además hay el Camp Municipal d'Esports de Vallmorena, pistas de Atletismo y los Serveis Esportius Municipals (SEM) can Banús.

En Vilassar de Dalt hay muchas celebraciones a lo largo del año. Además de las más tradicionales y generales como la Cavalcada de Reis, la Diada de Sant Jordi o el 11 de Setembre, hay la Festa de Sant Antoni el 17 de enero, la Festa Major dels Sants Genís hacia finales de agosto, la Festa Major dels Sants Màrtirs por el 1 de mayo, la Fira de Sant Llúcia previa a la Navidad y, muy destacado, el Festival Revela’t, único del mundo dedicado a la fotografía analógica y que cada año a finales de mayo atrae numerosos aficionados.

Ahora mismo disponemos cerca de 700 viviendas en nuestro porfolio. Viviendas de todo tipo, desde pequeñas casitas de pueblo o bonitos apartamentos, hasta grandes fincas. Y de todos los precios y tamaños.

El objetivo de Best Maresme es que nuestras propiedades respondan a las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad/precio. Busquen lo que busquen, las personas que entran en nuestra agencia lo encuentran, y si no lo tenemos, lo localizamos, pues también disponemos de un servicio de personal shopper completamente gratuito. Encontrar la casa ideal en un área tan extensa como el Maresme se puede convertir en una gestión compleja para una persona particular. Como somos especialistas en el mercado y conocemos perfectamente el mercado de viviendas en el Maresme ayudamos a encontrar sea lo que sea que esté buscando. En definitiva ayudamos a simplificar mucho la búsqueda y, sobretodo, hacerla fácil y cómoda.

Uno de los lugares que no podemos dejar de visitar en Vilassar de Dalt es el teatre de La Massa, una joya de la arquitectura modernista, edificada por el arquitecto Rafael Guastavino, mediante el método de construcción que le llevó a triunfar en Estados Unidos. Tampoco debemos dejar de ver los hornos romanos de la Fornaca, la Biblioteca de Can Manyer, ejemplo de reutilización de un equipamiento industrial como cultural, o el Museu Arxiu de Vilassar.

Vilassar de Dalt esá comunicado mediante la línea R1 de Rodalies. Lo mejor es acudir a la estación de Premià de Mar, comunicada con el pueblo con un bus de la empresa Casas. Para llegar a Barcelona hay un bus que también comunica con otras poblaciones del Maresme. Este bus tiene cuatro paradas en Vilassar y, en Barcelona, para en la Ronda Universitat.

Últimas noticias

18
Nov
El Maresme, a cada pueblo su museo (III)
MaresmeMuseosOcioPortadaPremia de MarTeiàVilassar de DaltVilassar de Mar
06
Nov
Preciosa Céntrica Casa Rústica en Vilassar de Dalt, baja su precio
MaresmeOportunidadesPortadaVilassar de Daltcasas de lujocomprar
26
Sep
Casa en Vilassar de Dalt baja de precio
MaresmeOportunidadesPortadaVilassar de Daltcasas
18
Sep
Preciosa casa en venta en Vilassar de Dalt baja su precio
MaresmeOportunidadesPortadaVilassar de Daltcasas de lujocomprar
13
Aug
De Vilassar de Dalt a New York
MaresmeNoticiasOcioVilassar de Daltcasas de lujocomprar
Ver más en nuestro blog
Buscar Inmuebles
© 2019 BestMaresme. All rights reserved. Powered by JMT Web-Sites