¡BAJADA DE PRECIO! Precioso y amplio apartamento dúplex en pleno corazón de Badalona

Gran apartamento-dúplex, centro Badalona

+info

P-66

885.000 € Ahora 710.000 €

 

 

Un precioso y amplio apartamento dúplex a la venta en pleno corazón de Badalona, con una ubicación impecable, bien comunicado, junto al mar y en perfecto estado.

En una finca de 1877, encontramos este precioso apartamento. Accedemos a él y vemos el vestíbulo con una escalera doble que accede a la primera planta, la zona de día de la casa.

A la izquierda el gran salón principal con acceso al gran patio de la vivienda y una chimenea que lo preside. El patio rectangular, con zona chill out a la izquierda y zona de barbacoa a la derecha, se siente como una estancia más de la casa, con mucha intimidad.

Gran salón comedor con chimenea
Gran salón comedor con chimenea
Patio con Barbacoa
Patio con Barbacoa

Al otro lado de las escaleras el salón de juegos, un salón familiar con un baño completo, con una pared acristalada y acceso directo a la gran y equipada cocina, con una mesa para comensales a un lado. Desde la misma se accede directamente a una galería que va de lado a lado de la casa donde se encuentra la zona de lavandería y despensa.

Salón familiar que comunica con la cocina
Salón familiar que comunica con la cocina

En la segunda planta, subiendo por la preciosa escalera doble, encontramos la zona de noche, en el pasillo un dormitorio individual grande y un baño completo en perfecto estado. A la derecha la suite principal, una confortable y relajante habitación doble con armarios empotrados, junto a la puerta el acceso al vestidor, perfectamente organizado y práctico y un baño completo con ducha y mamparas de cristal. Al otro lado del vestíbulo de la planta superior encontramos dos dormitorios grandes más, uno a cada lado, muy bien iluminados y con techo abuhardillado, que le da un toque de personalidad a las estancias y armarios empotrados en ambos. Entre los dos dormitorios una habitación pequeña auxiliar.

Preciosa escalera doble
Preciosa escalera doble
Habitación suite
Habitación suite

Un apartamento dúplex perfecto para familias.

Entre sus extras encontramos suelos de parquet, calefacción, aire acondicionado, con una reforma impecable y en la mejor zona de Badalona, calidad de vida, zona peatonal comercial, a 3 minutos de la playa, Metro y tren a 5 minutos, acceso a C-31 a 5 minutos.

Es imposible pasar por alto este precioso inmueble, una opción perfecta que hay que conocer y un destino perfecto para toda la vida.

Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *