Preciosa casa mediterránea en venta en Cabrils

En la bonita Urbanización Sant Crist

+info

C-1224

985.000 €

 

 

Fantástica casa en venta de estilo mediterráneo, con gran jardín y bonitas vistas al mar, ubicada en la población de Cabrils. Dispone de grandes y amplios espacios, con un total de más de 562 m2 construidos y 1309 m2 de parcela.

Una bonita piscina adorna el jardín mediterráneo

Cuenta con una planta baja distribuida en cómodas y muy amplias zonas comunes; dos salones, actualmente uno de ellos es despacho, y otro como área de descanso con un gran ventanal panorámico y con una moderna chimenea. En esta misma planta, una cocina abierta con isla central y que comunica con otra sala de estar y comedor con chimenea. Todas las estancias son exteriores y tienen acceso directo al porche y a la piscina. En la misma planta encontramos un lavadero independiente y una gran zona de almacén.

Todas las estancias son amplias, cómodas y muy luminosas

 

La magnífica cocina abierta con isla central

En la planta superior con terraza común y fantásticas vistas al mar y a Barcelona se encuentran 5 dormitorios, todos ellos de tipo suite, con sus respectivos baños y con zona de vestidor. Dos de los dormitorios tienen grandes baños con ducha hidromasaje y también un cuarto de baño tiene un hueco y toda la preinstalación hecha para una sauna.

La casa cuenta con un total de 7 dormitorios
Cada uno de los 7 baños irradia elegancia y confortabilidad

En la planta sótano está el garaje, con capacidad para 3 coches y un taller de gran dimensión.

En la parte superior de la parcela y con acceso directo desde otra calle, se accede a un apartamento completo y totalmente reformado. Se trata de una vivienda independiente con salón-comedor, cocina americana, dos dormitorios, dos baños y una gran terraza con fantásticas vistas al mar.

Excepcional orientación y ubicación

La casa está rodeada de un fantástico jardín con árboles mediterráneos, diferentes zonas de relax y la gran piscina desde donde disfrutar de bonitas vistas al mar.

Extras a destacar: armarios empotrados, aire acondicionado en zonas comunes y en dormitorios, preinstalación hecha para instalación de radiadores, suelos de mármol travertino…

Deja una respuesta