¡Increíble propiedad de lujo en venta en Cabrils!

Céntrica y con vistas al Mar Mediterráneo

 

+info

C-547

1.990.000 €  / 1.790.000 €

 

 

Espectacular casa de diseño en venta a un paso del centro de Cabrils y a tan sólo 25 km de Barcelona. Ubicada en un magnífico terreno de 1900 m2 con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y a la bonita ladera de Montcabrer.

Esta casa fue construida en el año 2007, cuenta con 930 m2 construidos (750 m2 útiles) distribuidos en 4 plantas. Arquitectura de estilo moderno con amplia fachada de obra vista, grandes ventanales, suelo de parquet en la planta principal y de cerámica en el resto de la casa, un práctico ascensor que comunica todas las plantas, aire acondicionado por conductos…

Entrando por un amplio recibidor, encontramos un gran salón- comedor con salida directa al jardín, una magnífica cocina-office completamente equipada y lavabo de cortesía; en la primera planta de la casa tenemos una habitación suite con vestidor, baño con jacuzzi y ducha hidromasaje con salida a terraza (vistas panorámicas al mar y al centro de la población). En la misma planta encontramos otro vestidor, 4 dormitorios muy amplios (todos con salida a terraza) y 2 baños completos.

Ya en la segunda planta, encontramos 2 dormitorios en suite con sus propias terrazas y excelentes vistas. Finalmente, en la planta sótano encontramos una gran sala con barra de bar, zona de baile y home cinema, una preciosa bodega con zona de comedor, un gimnasio, otro baño completo y un cómodo garaje con espacio para dos coches.

Y ya por último, mencionar algunos extras de esta fantástica casa de lujo: su gran jardín de diseño con piscina salina climatizada, alarma exterior y perimetral, persianas eléctricas, sistema de domótica… ¡y más!