Casa en alquiler, Tiana

Al sur del Maresme y a tan solo 15 kilómetros de Barcelona está Tiana. Esta cercanía de la capital catalana explica que una gran parte de sus habitantes sean barceloneses que trasladaron aquí su residencia buscando tranquilidad y calidad de vida.

El término municipal de Tiana se halla rodeado por las suaves ondulaciones de unas montañas de poca altura que lo protegen de los vientos del norte

Recorrer las calles de Tiana, con sus abundantes desniveles, permite conocer la larga historia del pueblo que, como tantos otros de la comarca, empezó en la época ibera y los layetanos y siguió con los romanos. Bien es verdad que también hay vestigios de la época prehistórica como el dolmen que se alza en Castellruf, en la Conreria, cerca del poblado ibero.

 

Ver casas en venta o alquiler en Tiana 

Céntrica, luminosa casa en alquiler Tiana

+info

C-720

2.650 €

Casa adosada en alquiler, Tiana
Casa adosada en alquiler, Tiana

Fantástica casa adosada en alquiler de 2 plantas, cerca del centro de la población de Tiana. Destacamos su gran luminosidad con grandes ventanales.

Distribución:

En la planta principal de esta casa de lujo, encontramos un gran salón con chimenea y grandes ventanales con salida a un cómodo porche cubierto donde podrá desayunar, comer o cenar con amigos y familia.

Salón comedor con salida a porche
Salón comedor con salida a porche

En la misma planta, amplia, luminosa y práctica cocina con zona de comedor y acceso a gran terraza con barbacoa, más un aseo de cortesía en la misma planta.

Terraza con barbacoa
Terraza con barbacoa

La planta superior ofrece  3 dormitorios dobles, más una master suite y un segundo baño completo. Todas las habitaciones disponen de grandes armarios empotrados y aire acondicionado más una de ellas con altillo y salida a terraza.

En el sótano de la casa gran garaje con capacidad para 4 coches, más gran y cómoda bodega para celebraciones y habitación de almacenaje

Extras:

Alarma, zona de barbacoa y porche, parquet y cerámico de alta calidad en toda la casa, cerramientos de seguridad en aluminio, internet  , calefacción, aire acondicionado, persianas eléctricas en la suite, osmosis y descalcificador, electrodomésticos de alta gama.

La casa se alquila amueblada. Imprescindible presentar documentación que demuestre solvencia económica.

Deja una respuesta