Casa en prestigiosa urbanización privada en Teia, baja su precio

Tranquilidad, vistas y muy soleada. Teia

+info

C-789

850.000 € Ahora 795.000 €

 

 

Preciosa casa a cuatro vientos en Teià a la venta, de 327 m2 construidos en una parcela de 555 m2, situada dentro de una urbanización de lujo con vigilancia privada las 24 horas del día. Su orientación al sureste hace que goce de preciosas vistas al mar y de mucha luz natural durante todo el día.

Distribuida en cuatro medias plantas muy bien comunicadas entre ellas.

En la planta principal encontramos un luminoso salón-comedor con una chimenea ideal para el invierno, con salida al jardín y a una agradable zona chill out.

Salón comedor con chimenea
Salón comedor con chimenea
Terraza muy soleada
Terraza muy soleada

La cocina de tipo office con salida a otra terraza con vistas panorámicas donde disfrutar de comidas y cenas prácticamente durante todo el año. Desde la misma accedemos a la zona de lavado y a una sala polivalente de grandes dimensiones para todo tipo de uso gracias a sus grandes espacios y su entrada de luz natural. Junto a ella otro espacio actualmente utilizado como trastero. Para gran comodidad o fácil acceso a personas con movilidad reducida hay una habitación doble y un baño completo con ducha.

Cocina tipo office con zona de lavado independiente
Cocina tipo office con zona de lavado independiente

A través de las escaleras de mármol llegamos a la siguiente media planta donde encontramos una magnífica suite con un vestidor muy espacioso y un baño completo con bañera de hidromasaje. Ambas estancias están conectadas con una terraza-solárium con espectaculares vistas al mar.

Suite con vestidor y terraza privada
Suite con vestidor y terraza privada

En la planta superior se ubican dos habitaciones dobles con ventanas al exterior que comparten un baño completo. Una de las ellas está construida en media altura utilizando la inclinación del techo, algo que nos ha impresionado y que en su día fue una gran idea por parte de los propietarios para conseguir un original dormitorio de niños.

La zona exterior de jardín está compuesta por una magnífica zona chill out donde disfrutar de las preciosas vistas al mar, una piscina de agua salina y muchos otros encantadores rincones donde disfrutar de una barbacoa, encuentros con los amigos…

Magnífica zona chill out
Magnífica zona chill out

La zona del garaje está a pie de calle, con capacidad para dos coches.

Extras de alta calidad a destacar: aire acondicionado y calefacción eléctrica, puertas lacadas blancas, carpintería exterior de aluminio, ventanas de doble acristalamiento, carpintería interior de madera lacada, puerta blindada, suelos de mármol, alarma integrada y perimetral…

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

Deja una respuesta