Casa en Sant Vicenç de Montalt baja de precio!!

Quieres vivir en Sant Vicents de Montalt en una fantástica casa mediterránea con maravillosas vistas al mar??

Por si no lo sabías...

Sant Vicenç de Montalt es un pueblo con mucho encanto, pequeño y tranquilo ubicado entre Barcelona y Blanes, entre mar y montaña y es allí dónde encontramos “el triángulo de oro” que está formado por Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac (conocido como Caldetes).

Esta casa a la venta en Sant Vicenç de Montalt, construida en el año 2006, mediterránea y respetuosa con el entorno, disfruta de unas vistas espectaculares al mar y a la montaña rodeada de vegetación y privacidad.

Equilibrada, mediterránea, preciosa!

+info

C-477

790.000 €  por 675.000 €

Casa mediterránea- Sant Vicenç de Montalt
Casa mediterránea- Sant Vicenç de Montalt

Esta casa está situada en una urbanización privada, exclusiva y cerrada con conserje privado, lo cual ofrece total seguridad.

250 m2 construidos en una planta más buhardilla, donde se sitúa la suite principal con baño, vestidor y terraza privada con vistas de impacto al mar.

Vistas al mar!
Vistas al mar!

En planta baja de esta casa, desde el amplio recibidor encontramo un alegre aseo de cortesía, amplísimo y luminoso salón con chimenea y grandes ventanales correderos que incorporan un magnífico porche al mismo.

Una cocina office amplia con lavadero independiente y zona de servicio con baño. Encontramos en la misma planta 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño completo con amplio plato de ducha y mampara de cristal.

Orientación inmejorable
Orientación inmejorable

Destacar el exterior y su amplia parcela esquinera de 1.000 m2 con zona de huerto, piscina…!! UN LUJO

 

¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

Envíanos un WthasApp
Llámanos

 

 

Deja una respuesta