Casas de diseño en Cabrils

Una casa con todo lujo de detalles, con un gran jardín, una piscina y unas vistas despampanantes. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ella? Pero si además la casa está en Cabrils, una bella y tranquila población del Maresme ubicada a pocos minutos del mar y cercana a Barcelona, y tiene un diseño de primera que la hace singular, entonces ya es mucho más que un sueño. Y estas casas existen. Te presentamos una selección de ellas.

Diseño mar y montaña

+info

C-308

Precio a consultar

 

Esta es una casa vanguardista con una cálida piscina y vistas al mar y a la montaña. Todas sus estancias son amplias, diáfanas y reciben la luz del sol a través de sus grandes ventanales. Esta exclusiva propiedad de 290 metros cuadrados edificados sobre una parcela de 1.000, está a la venta.

La vivienda está construida con materiales de muy alta calidad y está diseñada para que sea práctica y funcional. Sus amplias áreas exteriores permiten disfrutar del aire libre y de las vistas. En planta hay cuatro dormitorios (uno de ellos la suite principal con vestidor y baño), lavadero, un baño con ducha con cromoterapia y el garaje para 2 coches. En la planta inferior encontramos un acogedor salón comedor con chimenea, la cocina y un baño con ducha.

La profundidad de los espacios y la luz natural son las claves del diseño de esta singular propiedad que conjuga de manera magistral una estética de absoluta funcionalidad, persianas automáticas, sistema de alarma, placas solares.

Una casa única en el centro de Cabrils

+info

C-489

1.450.000

 

Esta casa cuenta con una situación inmejorable en el centro de Cabrils, lo que la convierte en una casa muy cómoda y práctica. Pero esto no es lo mejor. Se trata de una casa de 635 metros cuadrados sobre una parcela de 1.675, construida en dos alturas más la zona del garaje en el que caben cuatro vehículos. El gran salón-comedor está totalmente acristalado y abierto al jardín, y cuebta con una cocina totalmente equipada. En esta planta hay también un aseo de cortesía y una suite de invitados con baño completo. Una gran terraza y porche para disfrutar del impresionante paisaje.

En la planta primera hay una gran suite principal, más tres dormitorios y dos baños completos. Todas las habitaciones son exteriores y con vistas a mar y montaña. En el jardín sobresale una piscina desbordante de gran tamaño y en la parte trasera una zona de bosque a la que puede accederse desde las habitaciones.

Obra nueva a estrenar

+info

C-434

1.380.000

 

Esta casa está dotada de aislamiento térmico y acústico en fachadas, puerta de entrada blindada anti palanca, puertas interiores tipo Block de 40mm lacadas en blanco, armarios con puertas lacadas, gres porcelánico en zonas húmedas y cocina, escalera interior de piedra natural y barandilla de acero inoxidable y vidrio laminado de seguridad, parque flotante en el resto de la vivienda de la marca Haro de roble, instalación solar agua caliente y/o calefacción, sistema Drain Back, (calificación energética A) radiadores de aluminio, A.C por conductos independiente en cada estancia, videoportero, conexión TV/ FM en todas las dependencias, antena parabólica, alarma volumétrica…

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Casa minimalista con vistas maxi

+info

C-309

1.890.000

 

Las depuradas líneas minimalistas de esta casa son el complemento ideal de las preciosas vistas del mar, de la naturaleza que la rodea y hasta del skyline de Barcelona.

Es de obra nueva y en ella destaca la calidez de la madera utilizada en los suelos, lo espacioso de todas sus estancias, el jardín, y la piscina…

Es una casa única, cuyos grandes ventanales permiten integrar el paisaje con el interior de la vivienda. Tiene 400 metros cuadrados edificados sobre una superficie de 966 y distribuidos en dos confortables y cómodas plantas que ofrecen la ventaja de poder personalizar la distribución de los espacios según la necesidad del comprador..

En la planta baja hay un gran salón comedor con chimenea, una amplia cocina office totalmente equipada, aseo cortesía, bodega, garaje de 65 metros cuadrados y un gran porche exterior. En la planta superior hay dos habitaciones tipo suite, dos habitaciones dobles, un baño completo y un lavadero con gran terraza.

Diseño actual de líneas rectas y puras

+info

C-288

2.100.000

 

Edificada en el 2015, esta espectacular casa tiene un diseño muy actual basado en líneas rectas y puras. Se trata de una casa de tres plantas, construida con materiales de alta calidad y única en la zona.

La planta principal está formada por un gran espacio sin barreras visuales, que une las diferentes áreas, hall, salón con chimenea de gas, comedor, cocina 100% equipada. Toda esta planta tiene salida directa a la terraza y piscina climatizada salina desbordante. Los muebles son de diseño hechos en madera natural lacada de palisandro.

En la primera planta hay dos enormes dormitorios en suite con grandes armarios empotrados. La suite principal cuenta con una salida directa a una gran terraza con fantásticas vistas al mar y a la costa de Barcelona. En la planta baja están ubicados el resto de dormitorios, dos en suite con salida directa al jardín, un dormitorio para el servicio y una área preparada para gimnasio, sauna y cine, a completar por el comprador.

¡Esta vivienda única se vende completamente amueblada y primorosamente decorada!

Una respuesta a “Casas de diseño en Cabrils”

Deja una respuesta