Casas en Premia de Dalt, con vistas panorámicas al mar, baja de precio

Elegante y con vistas panorámicas

+info

C-917

920.000 € ahora 895.000 €

 

Fantástica propiedad de más de 900 m2 de parcela ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Premia de Dalt. Esta casa a la venta consta de aproximadamente 500 m2 construidos, distribuidos en medias plantas y con entrada por dos calles.

Distribución:

En la primera media planta y a pie de calle encontramos dos grandes espacios, uno de ellos una habitación suite actualmente utilizada de despacho, y un vestidor de gran tamaño totalmente equipado.

Habitacoón con baño, actualmente como despacho

Bajando a la planta media se ubica el salón-comedor con salida a la terraza y fantásticas vistas al mar, en esta misma zona una gran chimenea toda ella acristalada, la cocina de tipo office equipada, un baño de cortesía y 3 habitaciones dobles todas ellas de tipo suite y exteriores, una de ellas con vestidor y bañera de hidromasaje. En esta misma planta una zona de lavadero y otra de despensa.

Salón comedor con vistas al mar
Amplia cocina con zona office

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Habitación en suite con vestidor y terraza

En la planta de abajo encontramos una sala polivalente de grandes dimensiones con baño completo, antiguamente era una habitación, ahora el uso es de sala de juegos, el área de descanso equipada con gran jacuzzi, sauna, chill out y una práctica ducha para después del uso de esta zona.

Área de descanso equipada con gran jacuzzi, sauna, chill out y una práctica ducha

Desde aquí accedemos a la parte exterior de la casa, el jardín, un gran porche de verano con barbacoa y área de sofás chill out, la piscina con buenas vistas al mar y varias estancias más donde poder tomar un descanso.

Parcela de 910 m2 con vistas al mar

Por último, el garaje con capacidad para dos coches y motos y con acceso directo a la casa.

Nos ha fascinado la increíble distribución y amplitud de todos los espacios de la casa, cómoda, practica y lista para entrar a vivir.

Cabe la posibilidad de poner un ascensor, la instalación ya está hecha.

Extras a destacar:

Suelo radiante, aire acondicionado, sistema de alarma, suelos de parqué y mármol italiano, cierres de seguridad, carpintería climalit blindada…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *