Cómoda y funcional casa adosada esquinera en el centro de Cabrils en venta. Barcelona

Cómoda y práctica casa en centro de Cabrils

+info

C-1205

535.000 €

 

 

Cómoda y funcional casa adosada esquinera en el centro del pueblo de Cabrils en venta, con jardín privado y una gran zona comunitaria con piscina. Tiene 197m² construidos distribuidos en 4 plantas:

En la entrada de la casa encontramos un hall, un garaje para dos coches y la zona de lavadero.

Al subir la escalera, encontramos la planta principal: el salón-comedor con grandes ventanales de aluminio y triple acristalamiento y salida directa a la terraza y al jardín (cabe la posibilidad de construir una piscina propia). También tenemos en esta misma planta un aseo y la cocina.

Casa súper luminosa

 

También tenemos en esta misma planta un aseo y la cocina.

 

Amplia y funcional cocina

En la primera planta hay dos dormitorios dobles, uno de ellos en suite, más otro dormitorio individual (en estos momentos utilizado como vestidor) y un baño completo. Todos los dormitorios son exteriores y con armarios empotrados.

Suite principal con baño completo y vestidor

 

En la segunda planta encontramos un amplio dormitorio con salida a la terraza-solárium.

Buhardilla con gran terraza

Extras: Fantástica ubicación en el centro del pueblo, aire acondicionado en salón, amplio jardín privado con posibilidad de construir una piscina propia, carpintería exterior de aluminio con triple acristalamiento…

Esta magnífica casa en venta en el bonito pueblo de Cabrils es ideal para familias con niños ya que su céntrica ubicación, su distribución y la amplia zona comunitaria con jardín y piscina resultan de lo más cómodo y funcional.

Gran parcela con posibilidad de construir piscina propia