¡Disfruta del Marina Day 2023!

Sábado 10 de Junio

Los puertos de Catalunya vuelven a vestirse de gala para celebrar el Marina Day, ofreciendo para la ocasión multitud de divertidas actividades acuáticas para toda la familia. El próximo sábado 10 de junio tendrá lugar una nueva edición de esta jornada festiva con un gran número de actividades gratuitas o con jugosos descuentos.

25 puertos de la costa catalana, desde la Costa Brava (Girona), pasando por la Costa de Barcelona y hasta la Costa Daurada-Terres de l’Ebre (Tarragona), se llenarán de actividades como salidas a vela, excursiones en barco, paseos en grupo en paddle surf o kayak, clases de submarinismo, talleres infantiles, gastronomía, música y mucho más. Los puertos del Maresme que organizan actividades especiales en esta jornada son:

–   Club Nàutic d’Arenys de Mar
–   Club Nàutic El Balís (Sant Andreu de Llavaneres)
–   Port de Mataró
–   Marina Port Premià
–   Port de Masnou
–   Port Esportiu de Badalona

El Marina Day es una iniciativa impulsada por la Associació Catalana de Ports Esportius i Turístics (Ports de Catalunya – ACPET), y cuenta con la colaboración de Ports de la Generalitat, Turisme de Barcelona y el Patronat de Turisme de la Costa Brava.

Para más información, consultar la web https://www.acpet.es/marinaday/es

¡No os lo perdáis!

Deja una respuesta