Espectacular casa de arquitectura actual en CABRILS con acabados de alta calidad

DSC_0043
Arquitectura actual

➡Espectacular casa de arquitectura actual en CABRILS

Arquitectura actual, de líneas rectas y acabados de alta calidad en Cabrils a solo 20 min de Barcelona, situada en una zona muy tranquila, entorno de montaña a tan solo 5 minutos de la playa, (Cabrils es uno de los pueblos gastronómicos por excelencia de Catalunya)

DSC_0059
Espectaculares Vistas

La casa tiene una superficie 320 m2 de vivienda sobre una parcela de 1.172 m2 privada, con una espectacular área de piscina y disfruta de las mejores vistas al mediterráneo del Maresme.

DSC_0007
Salón con chimenea de piedra

Construida en 2 plantas más gimnasio anexo de 40 m2 en la planta principal se encuentra un gran salón con chimenea con excelentes vistas a través de los grandes ventanales a la ciudad de Barcelona, comedor independiente en un nivel elevado, cocina con una zona de lavado completa independiente, dos dormitorios, un baño completo y la suite principal con gran vestidor, ducha hidromasaje y bañera.

DSC_0013
Cocina Equipada
DSC_0019
Habitación en Suite

En la planta inferior, se han dispuesto otros dos dormitorios y dos baños completo en total dispone de 5 habitaciones y 2 de ellos en suite y 4 baños.
Todas las habitaciones son exteriores, la principal con salida a terraza con espectaculares vistas al mar y a la espectacular piscina con cascada.

DSC_0018
Baño
DSC_0008
Fabulosas Vistas del mar

Referencia: C-139

PRECIO

  • Venta: 750.000 €

DEPENDENCIAS

  • Construidos: 320 m²
  • Parcela: 1172 m²
  • Habitaciones: 6

Ver más inmuebles en CABRILS

➡ Impresionante casa en CABRILS de grandes espacios
➡ Casas unifamiliares de diseño en CABRILS
➡ Casa con luminosos y grandes espacios interiores en CABRILS

Deja una respuesta