Excepcional casa unifamiliar en Premià de Dalt

¡Impresionantes vistas al Mediterráneo!

 

+info

C-1285

1.100.000 €

 

 

Esta magnífica casa unifamiliar en venta en Premià de Dalt, con una construcción de 529 m2 sobre una amplia parcela de 970 m2, brinda un estilo de vida excepcional en una ubicación residencial privilegiada.

Al cruzar la entrada principal, la planta de día se despliega a nivel de la calle, revelando un salón espacioso con chimenea y un comedor cautivador, ambos con vistas panorámicas al mar. La luminosidad y la amplitud definen cada rincón de esta residencia única. En esta planta, también se encuentra una suite completa con baño, una cocina office con acceso directo a una terraza equipada con zona de barbacoa y un aseo de cortesía. Además, se incluye una práctica zona de lavado, habitación de planchado y una bodega.

Descendiendo por elegantes escaleras de mármol, se accede a la zona de noche, que cuenta con siete habitaciones (dos de ellas en suite con bañera de hidromasaje) y dos baños completos. Todas las habitaciones son exteriores, cuentan con armarios empotrados y se inundan de luz natural en generosos espacios. La suite principal tiene acceso directo al jardín.

La planta baja alberga una encantadora piscina salina junto a un agradable porche, ofreciendo un espacio de relajación con vistas espectaculares y una zona de vestuarios con dos duchas, un baño y un cuarto trastero. Esta área es perfecta para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. El lateral de la casa, convertido en un pequeño huerto, añade encanto al jardín. El garaje exterior tiene capacidad para dos coches.

Entre algunos de sus extras podemos encontrar dos grandes depósitos de recogida de aguas pluviales, calefacción por gas, persianas eléctricas y rejas en varias ventanas, puerta blindada y sistema de alarma, todo ello proporcionando gran comodidad y seguridad.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta joya en Premià de Dalt y enamórate de unas vistas inolvidables. Esta población del Maresme, rodeada de montañas de pinos y encinas, y con playas maravillosas, ofrece un entorno incomparable para tu nueva vida.

Premià de Dalt, ubicada a 22 km, te brinda un estilo de vida al aire libre, excelentes playas y fácil acceso a la ciudad de Barcelona. Disfruta de veranos largos y cálidos, inviernos suaves y soleados, así como de escuelas internacionales, restaurantes y comercios.