Fantástica casa a la venta en Sant Andreu de Llavaneres, costa de Barcelona

Funcional, eficiente y de diseño en llavaneres

+info

C-1199

998.000 €

 

 

Cuando nos presentaron el proyecto por primera vez, tuvimos claro que iba a ser un éxito. El experimentado ingeniero y promotor del proyecto tiene una larga experiencia en casas funcionales de diseño. De hecho, casi todas las casas construidas en esta urbanización los últimos 3 años, han sido levantadas por el mismo promotor. Su experiencia, sumada al innovador equipo de arquitectura, han dado en el clavo con esta espectacular vivienda: funcional, eficiente y con un diseño de vanguardia. El promotor quiere que el futuro comprador de la casa se involucre en el proceso de construcción y por eso, su futuro propietario podrá elegir tanto la distribución como los acabados. Un trato personalizado y profesional difícil de encontrar en estos tiempos.

Construcción sobre una parcela de 1954 m2 con total privacidad y sol todo el día ya que no tiene ni tendrá viviendas futuras que impidan la entrada de sol en la parcela.

Piscina salina

En planta primera encontramos un gran espacio de 44 m2 donde se integran un gran salón comedor y cocina con salida directa a la zona de jardín. En la misma planta encontramos una gran suite con vestidor y baño privado con salida directa al jardín, además esta plana cuenta con una oficina, despensa y aseo de cortesía.

Amplio salón comedor
Cocina de diseño totalmente equipada

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

La planta baja está destinada a zona de noche. En ella encontramos tres dormitorios dobles, baño y zona de lavandería.

Una casa rodeada de zonas ajardinadas, y terrazas en la que la premisa son siempre las líneas rectas y el aprovechamiento de los espacios.

Construcción tradicional; estructura de hormigón, cubiertas planas, última tecnología en aislamiento, paredes de ladrillo, una combinación eficiente y moderna.

Detalles, detalles y más detalles: Domótica para controlar la temperatura de cada una de las estancias, la iluminación, las persianas…. Suelos porcelánicos combinados con parquet laminado, cocina lacada o Silestones entre otros muchos detalles.

Una casa eficiente: carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado con bomba de calor, producción de agua caliente sanitaria (ACS) mediante energías renovables e iluminación de bajo consumo.

Sin duda, el mejor proyecto, llaves en mano, a un paso del pueblo.