Fantástica casa de pueblo en alquiler en Montgat

Preciosas vistas al Mar, Montgat

+info

C-1026

2.500 €

 

 

Fantástica casa de pueblo en alquiler en la población de Montgat, a dos pasos del mar y de la estación de Renfe.

Entramos a la propiedad a pie de calle a través de unas escaleras que nos conducen a una bonita terraza donde disfrutar de buenas vistas al mar. Una vez ya dentro de la casa nos encontramos con un pasillo que hace de distribuidor, una preciosa escalera de mármol y barandilla de hierro forjado hecha a mano por un reconocido escultor. Junto a esta estancia, un amplio salón comedor con un gran ventanal con vistas al mar. Desde esta misma zona tenemos salida al patio interior, un sitio ideal para los días de verano. Esta zona también dispone de una ducha, lavadero, bodega y un aseo de cortesía.

Preciosa escalera de mármol y barandilla de hierro forjado

¿Buscas una casa de lujo en la Costa de Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Salón comedor con vistas al mar
Patio interior

Subiendo a la segunda planta está la zona de noche, aquí se ubican 3 habitaciones, dos de ellas con vistas al mar y un gran baño completo con acabados de calidad y ducha grande de hidromasaje.

3 habitaciones 2 de ellas con vistas al mar
Gran baño completo con acabados de calidad y ducha grande de hidromasaje.

En la planta de arriba encontramos una cuarta habitación de servicio, desde aquí tenemos salida a una terraza solárium de grandes dimensiones con unas vistas increíbles al mar y a Barcelona. Un sitio ideal para poder tomar el sol en verano o hacer comidas con amigos y familia.

Terraza con vistas al mar

La casa se alquila 100% amueblada y equipada como aparece en las fotos, no hay posibilidad de retirar ninguno de los muebles existentes.

Imprescindible presentar documentación que demuestre solvencia económica.

Deja una respuesta