Fantástica casa unifamiliar a la venta en Premia de Dalt

Práctica, muy luminosa y para entrar a vivir

+info

C-1193

595.000 €

 

 

Fantástica casa unifamiliar a la venta en Premia de Dalt, de 211 m2 construidos y distribuida en 2 plantas más sótano, ubicada en La Floresta, una zona residencial cerca del centro de la población. La casa cuenta con muy buenas conexiones a Barcelona. La propiedad fue reformada en gran parte en el año 2017.

Ubicada sobre parcela de 386 m2, en un lugar muy tranquilo a 30 km de Barcelona, donde podrá pasear en un entorno saludable e inmejorable.

En la planta principal de la vivienda, encontramos el salón-comedor muy luminoso y con chimenea que comunica con ambas plantas. En la misma planta se ubica una amplia, luminosa y práctica cocina con zona de office, una habitación doble y un baño completo con ducha, muy cómodo para poder hacer vida en una sola planta.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

La segunda planta, ofrece 2 dormitorios dobles y la master suite con un gran espacio polivalente que actualmente utilizan de despacho y biblioteca pero que podría ser un gran vestidor. Todas las habitaciones son exteriores, muy luminosas y dos de ellas disfrutan de vistas al mar. Un baño completo complementa esta planta.

En la parte baja de la casa, se encuentran dos grandes espacios, uno de ellos era el garaje cerrado que lo convirtieron en un apartamento independiente, cuenta con zona de dormitorio, baño completo, una pequeña cocina y área de descanso y juegos. El otro espacio lo han convertido en una sala de gimnasio. Ambas zonas están comunicadas y se podría hacer el apartamento aún de mayor tamaño si se quisiera.

Por último, comentar la zona exterior, una parte se ha dejado destinada para poder aparcar un vehículo de forma descubierta, otra parte que han destinado a un pequeño huerto, un bonito porche de verano y la gran zona donde se encuentra la piscina de agua salina.

Extras: Alarma integrada, zona de piscina y porche, cerramientos de aluminio, calefacción, placas solares…

La población de Premia de Dalt está situada en la comarca del Maresme, área con un microclima excepcional todo el año, inviernos cálidos y frescos veranos.