Gran casa reformada con inmejorables vistas al mar

¡¡¡Inmejorables vistas al mar!!!Cabrils

+info

C-724

480.000 €

 

 

Casa a cuatro vientos de 340 m2 a la venta en Cabrils, recientemente reformada, con espectaculares vistas al mar ubicada sobre parcela de 730 m2 en una zona muy tranquila con rápido acceso a la autopista, distribuida en 3 cómodas plantas.

Se accede a la vivienda por la planta intermedia a través de un amplio distribuidor que da acceso a una gran cocina a estrenar con salida al exterior. De ahí se accede a 2 amplias salas de 40 m2 con vistas de ensueño destinadas a salón y comedor con chimenea abierta a las 2 zonas. En esta misma planta hay 2 amplias suites, totalmente exteriores.

En la planta superior hay 2 enormes suites, una de ellas con salida a un amplio solarium con vistas y gran baño.

 

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

En la planta inferior hay un gran salón de 35 m2 con vistas y salida a la zona de barbacoa y a la piscina, además de una suite y otra habitación. Zona de despensa y acceso al parquin para 2 coches.

Una casa ideal para disfrutar en familia gracias a sus grandes espacios y su privacidad.

Oportunidad única!!!!

 

Deja una respuesta