Hermosa masía catalana reformada en venta en Teià

Céntrica y en un entorno privilegiado

 

+info

C-1214

Antes 799.000€ // Ahora 730.000€

 

 

Hermosa masía catalana de principios del siglo XX en venta en el centro de Teià, con 300 m2 construidos y distribuida en 2 cómodas plantas, todo ello en una parcela de 620 m2.

El edificio fue completamente rehabilitado en el año 2002.

Entrando en la finca nos encontramos un amplio recibidor, una habitación en planta, un baño completo con ducha y un confortable salón-comedor con chimenea. En esta misma planta, la cocina de tipo office muy amplia, un cuarto de lavadero separado y un trastero.

El edificio data del año 1900 y ha sido impecablemente reformado
La amplia y luminosa cocina tiene salida directa al jardín

Desde la cocina se accede directamente a la parte posterior del jardín, Aquí dispone de una fantástica piscina salina desbordante, la zona de descanso y una terraza.

La magnífica piscina desbordante de agua salina está rodeada por un bello jardín mediterráneo

Una amplia escalera nos lleva a la primera planta donde encontramos un despacho y 4 habitaciones muy amplias con techos de vigas originales de madera. Una de ellas es la suite con vestidor, baño propio con bañera de hidromasaje y una terraza privada. Las 3 habitaciones restantes comparten un baño completo. Actualmente una de las habitaciones está acondicionada como despacho.

La casa cuenta con 4 excelentes dormitorios
Un total de 3 impecables baños completos

No hay garaje cerrado, pero sí un porche de madera cubierto con capacidad para 2 coches.

A destacar su entorno tranquilo pero a la vez céntrico, lo cual permite ir a pie a todos los comercios y servicios, así como conexiones de transporte público con dirección a la ciudad de Barcelona.

Extras a destacar: piscina salina, verjas de seguridad, alarma integrada, suelos de madera y cerámicos, carpintería de madera, vigas originales, gas natural…