Práctica casa adosada, con ascensor, a dos pasos del centro de Vilassar de Mar

Casa adosada a dos pasos del centro

+info

C-1169

825.000 €

 

 

Preciosa casa adosada esquinera a la venta, lista para entrar a vivir a dos pasos del centro de Vilassar de Mar. Ubicada al lado de colegios, comercios, centros de salud y de la playa. 

Casa muy soleada y luminosa, disfruta de sol durante todo el día. Grandes espacios y una gran terraza de 75m2 (con posibilidad de hacer una piscina).

Posibilidad e construir una piscina

La casa de distribuye en 4 plantas conectadas con ascensor, para mayor comodidad.

En la planta baja encontramos un amplio salón comedor de 45m2 con salida al jardín con barbacoa (posibilidad de construir una piscina). En esta misma planta tenemos un aseo de cortesía y cocina  totalmente equipada.

Salón comedor con salida a jardín

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Amplia cocina totalmente equipada

En la primera planta encontraremos 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 baño completo con ducha y la habitación principal con baño, vestidor y una bonita terraza con vistas al jardín.

Habitacion en suite con vestidor

En la planta superior se encuentra una amplia buhardilla con dos terrazas muy soleadas. En esta planta se ubica la zona de lavado.

Buhardilla con dos terrazas soleadas

Amplio garaje para dos coches con cargador para vehículos eléctricos, más zona de almacenamiento. 

Magníficos acabados, mármol en planta baja, parquet en dormitorios, calefacción de gas y AC por splits en todas las estancias, barandilla en acero y vidrio, persianas automáticas, grandes ventanales de aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados en toda la vivienda y ascensor.