Preciosa Céntrica Casa Rústica en Vilassar de Dalt, baja su precio

Casa Rústica a 5 minutos de Vilassar de Dalt

+info

C-652

620.000 € Ahora 550.000 €

 

Fantástica piscina
Fantástica piscina

 

¡¡También en alquiler con opción a compra!!

Preciosa Casa Rústica a la venta en plena naturaleza de la población de Vilassar de Dalt. Situada a pocos km de la playa y del centro.

Premià de Dalt tiene de todo. Por tener tiene hasta vistas al mar. Flanqueado por bosques de pinos y encinas por un lado y con el horizonte mediterráneo por el otro.

El núcleo urbano de Premià de Mar se desarrolla a partir de la iglesia de Sant Pere a través de un eje comercial que va del ayuntamiento hasta la Escola Marià Manent, la Biblioteca Jaume Perich i Escala, la Casa de Cultura Can Figueres o la Escola Bressol Municipal.

Premià de Dalt, la “Vil•la Florida”, tiene diversos ejemplos de modernismo como la Vil•la Matilde o Can Coromines.

Al estar en plena Serralada Litoral, Premià de Dalt disfruta de paisajes ideales para pasear. Como la mayoría de pueblos del Maresme dispone de un buen número de restaurantes en los que poder degustar la gastronomía local.

 

La casa dispone en planta de un bonito salón-comedor con una chimenea, cocina cerrada completamente equipada, un lavabo y varias salidas al jardín y a la piscina. En la primera planta destinada a zona de noche con 5 dormitorios y 3 cuartos de baños. En la planta superior encontramos una gran buhardilla con salida a la terraza con unas vistas espectaculares.

Salón comedor
Salón comedor

 

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Cocina con zona office
Cocina con zona office

La casa tiene calefacción central en todas las áreas de la vivienda y aires acondicionados reversibles. Dispone de cámaras de videovigilancia por toda la casa.

También consta de una gran sala junto al parking donde poder disfrutar como sala de juegos, bodega etc…

Muy bien situada y alejada de los vecinos, lo cual es ideal para disfrutar de tranquilidad y privacidad.

A dos minutos de la autopista y del centro del maravilloso pueblo de Vilassar de Dalt.

Vistas al pueblo de Vilassar de Dalt
Vistas al pueblo de Vilassar de Dalt

 

Deja una respuesta