Preciosa vivienda mediterránea en venta en Teià

Rodeada de naturaleza y con gran privacidad

 

+info

C-1325

1.100.000 €

 

 

Respetuosa con el entorno y arraigada en la tradición mediterránea, esta preciosa vivienda en venta en el municipio de Teià se encuentra inmersa en exuberante vegetación, garantizando privacidad y deleitando con vistas magníficas al mar y a las montañas. La luz cálida del Mediterráneo inunda cada rincón de este hogar, penetrando a través de generosos ventanales que iluminan los espacios interiores, diseñados con amplitud, comodidad y una distribución excelente.

Completamente renovada en 2012, esta casa ofrece comodidades modernas distribuidas en cuatro niveles parciales. En la primera planta, un espacioso vestíbulo conduce al salón-comedor con chimenea y acceso a una amplia terraza cubierta, desde la cual se puede disfrutar de unas vistas espectaculares al mar. La cocina de estilo americano, completamente equipada y amueblada, complementa este espacio.

En la planta intermedia, se encuentra una zona independiente con dos dormitorios dobles equipados con amplios armarios empotrados, además de un baño completo. Subiendo medio nivel más, se accede a la habitación principal, que incluye un despacho y salida a una espléndida terraza solárium con vistas panorámicas al mar y al pueblo y otro baño completo.

En la planta inferior, se encuentra un dormitorio de invitados con baño, así como un lavadero independiente. Descendiendo unas pocas escaleras más, se encuentra una amplia zona de trabajo con cocina, baño y área de descanso, con acceso independiente.

La propiedad destaca por su parcela privada de 962 m2, que incluye un cómodo porche de verano y una magnífica piscina rodeada de buganvillas y un cuidado diseño de jardín, que añade un toque decorativo adicional a la vivienda.

Entre las características adicionales de la casa se incluyen su orientación sur, dos terrazas con vistas al mar, piscina privada, jardín privado, porche de verano, despacho, excelente estado de conservación, cuarto de lavado, sistema de riego, cocina equipada, chimenea, ventanas de aluminio revestidas de madera, descalcificador y sistema de osmosis, así como un sistema de alarma para mayor seguridad.