Precioso piso en venta en Masnou, a dos pasos de la playa, reformado

Elegante y con vistas al mar, Masnou

+info

P-142

480.000 €

 

 

Precioso piso en venta en Masnou, a dos pasos de la playa, se encuentra totalmente reformado y prácticamente a estrenar.

Consta de 112 m2 construidos y una espectacular terraza de 42 m2 que nos proporciona unas privilegiadas vistas al mar y a Barcelona, lo que lo convierten en un piso único.

Amplia terraza con vistas al mar

Ubicado a 2 min andando de la playa y a 5 min de la estación del tren que conecta con la ciudad de Barcelona.

Un bonito hall de entrada nos da paso al salón-comedor con salida a una de las terrazas con vistas al mar. La cocina es abierta y se encuentra junto al salón y fue completamente reformada y equipada.

Cocina abierta al salón comedor

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Salón comedor con salida a terraza

Cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite con ducha, y otro que utiliza un baño completo con bañera. Todas las habitaciones son exteriores y disponen de armarios.

Habitación en suite con baño completo

La finca dispone de ascensor y de 2 plazas de parking incluidas en el precio.

Extras: puerta blindada, alarma, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio, luces y lámparas de led, persianas eléctricas, aerotermia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *