Quieres vivir de lujo en Vilassar de Mar???

Impresionante piso completamente reformado, por 455.000 € 

Magnifica zona comunitaria en urbanización exclusiva de Vilassar de Mar a cinco minutos a pie de todos los servicios y a 400m del mar

Accedemos al piso desde un luminoso recibidor, que da paso a un gran salón-comedor con salida a terraza y preciosas vista al mar!!!

Dispone de una gran cocina office completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Bosch (Horno, microondas, campana, nevera para vinos …).los dormitorios uno de ellos en suite disponen ambos de salida a la terraza con vista al mar y baño completo.

Todas las estancias son todas exteriores, con cierres de aluminio de doble aislamiento , calefacción con radiadores de gas natural con termostato, persianas automáticas, A/A en suite y en salón. TODO UN LUJO!!

El piso es todo exterior, muy luminoso, totalmente reformado incluido el sistema eléctrico, tuberías…

Tiene plaza de aparcamiento y trastero el mismo edificio, incluidos en el precio.

La zona comunitaria con dos piscinaszonas ajardinadas, pista tenis, zona infantil, campo de fútbol, baloncesto, zona para barbacoa con zona de comedor, un bar con servicios de comidas y bebidas con salón social. Además de un completo sistema de cámaras de vigilancia que abarcan la totalidad del recinto. Conserje con horario de oficina de lunes a sábado.

➡ Más información

Quieres vivir de lujo en Vilassar de Mar???
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *