La Cisa en Premia da Dalt

Restaurantes en Premià de Dalt

Pedir mesa en la terraza de una masía para disfrutar de las maravillosas vistas o comer una pizza artesanal en el mismo centro del pueblo. Comer en cualquier restaurante de Premia de Dalt es un placer, desde el pequeño bar familiar, donde aún quien cocina es la abuela y te prepara el plato de toda la vida, hasta una propuesta de carne a la brasa y platos tradicionales, combinada con cocina de autor, y servida en una terraza con vistas espectaculares.

Premia de Dalt está ubicado en la Serrallada Litoral catalana, con vistas únicas a la costa del Maresme y al skyline de Barcelona. Premia de Dalt también se destaca por una oferta gastronómica excelente con platos de cocina mediterránea elaborada con productos de proximidad.

Premia de Dalt, vistas de ensueño y gastronomía excelente.

Sant Jaume

Ubicado en una masía catalana, el restaurante San Jaume es un auténtico clásico de la gastronomía del Maresme.

Con una propuesta sencilla de carne a la brasa y platos tradicionales, el restaurante apuesta hoy más que nunca por su versión de restaurante clásico, fonda de comidas, un espacio ideal para disfrutar de una buena calçotada.

El espacio está lleno de historia y es capaz de funcionar como bar de vermuts, para tomar un buen desayuno de tenedor, para el break de media tarde y, como no podía ser de otra forma, como restaurante.

Dispone de dos comedores interiores y una bonita terraza llena de moreras.

Una carta conservadora, pero a la vez atrevida y, en cierto punto, transgresora. Una propuesta en la que cabe destacar los canelones en tempura de gambas y rape, los huevos “cabreados” al estilo Santiago o el arroz de bogavante, en la versión más contemporánea. Y el entrecot de un kilo a la piedra, el conejo a la brasa, los caracoles a la llauna o el lenguado a la plancha, a la versión más atemporal.

Riera de Sant Pere 147, 08338 Premià de Dalt
Tel. 93 752 29 08
https://maresmegourmet.com/sant-jaume-premia-de-dalt/

 

La Fàbrica

Bar, tapas y vermut

Sorprendente pizza, sabrosa pasta, gran variedad de hamburguesas, bocadillos fríos y calientes, tapas y atrayentes ensaladas. Un espacio donde poder disfrutar de agradables momentos con amigos y familia, con una decoración cuidada y hogareña.

Parque infantil para los más pequeños justo enfrente.

Plaça de la Fàbrica 2 (Local 7), 08338 Premià de Dalt
Tel. 93 752 35 20
https://www.instagram.com/lafabricapremiadedalt/

 

La Piazza de Dalt

Un restaurante con más de 9 años de experiencia en el sector, haciendo las mejores pizzas artesanales, arroces y todo tipo de carnes y pescados.

Situado en el centro del pueblo, un local moderno, acogedor y con buenas vistas. El local consta de un aforo para 48 personas en un comedor moderno y acogedor. La terraza dispone de un aforo de 55 personas, perfecta para ir y disfrutar de una cena al aire libre.

Ofrecen productos de primerísima calidad, elaborados y servidos por un excelente equipo humano.

Plaça de la Fàbrica 2 (Local 9-10), 08338 Premià de Dalt
Tel. 93 752 33 51
https://www.lapiazzadedalt.com/

 

 

El Racó d’en Manel

Restaurante familiar de comida casera. Ofrecen un menú económico con una relación calidad precio excelente. Se destaca por su servicio rápido.

Especialmente recomendado para quien desea comer rápidamente y sin complicaciones.
Hacen bocadillos de todos los tipos, jamón, fuet, atún, tortilla… lo acompañen siempre con unas aceitunas.

Menú diario económico y servicio de desayunos servido en una terraza al aire libre.

Carrer Miramar 22, 08338 Premià de Dalt
Tel. 93 751 07 79
https://restaurante-raco-den-manel.negocio.site/

 

El Balcó de Premià de Dalt

Ubicado en pleno centro, el restaurante Balco de Premia de Dalt ofrece una cocina mediterránea y moderna combinando productos de temporada elaborados con los mejores ingredientes de la comarca.

Tiene unas impresionantes vistas panorámicas, es ideal para acoger todo tipo de celebraciones, tanto familiares como de empresas. Al formar parte del Club de tenis Premià de Dalt, dispone de una amplia superficie exterior, donde las familias con niños, podrán relajarse mientras los pequeños se divierten.

Ideal para reuniones, presentaciones o comidas de empresa. Disponen de salas donde poder acoger sus encuentros con total privacidad, en un entorno agradable y tranquilo.

Menú diario y de fin de semana.

Torrent Mateu Mas 31, 08338 Premià de Dalt
Tel. 93 853 56 31
https://elbalcodepremiadedalt.com

 

El Txoko

Espacio muy acogedor, con la chimenea en medio del restaurante, mesas amplias y sillas muy cómodas.

Una cadena de restaurantes que ofrecen comida de primer nivel de la zona norte de España, de Finisterre al Cap de Creus. Especialistas en carnes a la brasa, destacando el chuletón de vaca gallega madurado. Entre sus entrantes: chistorra a la sidra y los mejillones al estilo de la abuela. No pueden faltar sus postres caseros.

Menú diario y música al vivo los fines de semana por la noche.

Carretera a Premià de Mar 139-141, 08338 Premià de Dalt
Tel. 93 752 31 42
https://www.instagram.com/eltxokodepremiadedalt/

 

Can Martí

En funcionamiento desde hace más de treinta años, el restaurante Can Martí  siguen trabajando con la misma ilusión de siempre para ofrecer una oferta gastronómica honesta basada en la cocina de siempre.

Ubicada en una masia catalana, la fachada principal conserva un reloj de sol de autor. Se trata de un reloj vertical de forma ovalada y con gnomon de varilla, ornamentado con un sol en el polo, una corona en la parte superior y la inscripción externa “1854”.

Oferecen platos cocinaddos a la brasa y platos tradicionales de la cocina catalana, la cocina del chup-chup, la cocina que no quiere prisas. Entre los platos destacados de la carta están las verduras y setas de temporada, el “cap i pota” con garbanzos, los pies de cerdo con caracoles y el bacalao gratinado con allioli.

Oferta gastronómica a la carta. Menú diario y de fin de semana elaborados con productos de calidad, de temporada y del Maresme.

La masia dispone de local para todo tipo de celebraciones, así como comidas de grupos y para empresas.

Masia Can Martí, s/n 08338 Premià de Dalt
Tel. 93 752 37 59
https://restaurantcanmarti.com/

 

La Cisa

 

Con una ubicación privilegiada, desde donde divisar el Maresme y las espectaculares vistas al mar, el restaurante la Cisa ofrece un ambiente muy acogedor y tranquilo.

Dispone de dos cartas, una con cocina tradicional catalana y otra con platos elaborados con productos de primera calidad. Entre sus platos, cabe destacar: Las patatas bravas, la coca de recapte de bolets y butifarra, los picantons y la pierna de cordero o las albóndigas con sepia y de entre los postres el chesscake, y las torrijas sensacionales.

El ambiente rodeado de naturaleza. la música al vivo con jornadas de jazz, unidas a las vistas insuperables de la terraza del restaurante, pueden convertir qualquier tarde en un atardecer mágico.

Menú diario elaborado con productos de calidad y de temporada.

Carrer de la Cisa 136, 08338 Premià de Dalt
Tel. 645 096 185
https://www.instagram.com/restaurant.lacisa/

Jornadas de Jazz en la terraza de La Cisa
Jornadas de Jazz en la terraza de La Cisa