Única y exclusiva casa en venta en Premia de Dalt

¿Quieres saber más sobre Premia de Dalt?

 

Premià de Dalt tiene de todo. Por tener tiene hasta vistas al mar. Flanqueado por bosques de pinos y encinas por un lado y con el horizonte mediterráneo por el otro, el núcleo urbano de Premià de Mar se desarrolla a partir de la iglesia de Sant Pere a través de un eje comercial que va del ayuntamiento hasta la Escola Marià Manent, la Biblioteca Jaume Perich i Escala, la Casa de Cultura Can Figueres o la Escola Bressol Municipal.

Premià de Dalt, la “Vil•la Florida”, tiene diversos ejemplos de modernismo como la Vil•la Matilde o Can Coromines.

Al estar en plena Serralada Litoral, Premià de Dalt disfruta de paisajes ideales para pasear. Como la mayoría de pueblos del Maresme dispone de un buen número de restaurantes en los que poder degustar la gastronomía local.

 

Magnífica casa a 4 vientos

+info

C-1052

1.150.000 €

 

 

Única y exclusiva casa en venta en Premia de Dalt. Cerca del centro y solo en 20 km del centro de Barcelona.

Cuenta con espacios diáfanos, luminosos con acabados de alto standing y materiales de gran calidad, ascensor privado, para la comodidad de la familia y hacer de ésta tu vivienda definitiva.

Distribuida en dos cómodas plantas donde la luz es la principal protagonista.

En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor con salida a una gran terraza y jardín con piscina salina, cocina office equipada con electrodomésticos de alta gama, plancha tepanyaki, nevera para vinos. Completa esta planta un aseo de cortesía, lavadero independiente y garaje con armarios empotrados y punto de carga eléctrica.

Gran terraza y jardín con piscina salina
Amplio salón-comedor con salida a una gran terraza y jardín. Ascensor.
Cocina office equipada con electrodomésticos de alta gama

En la planta superior encontramos tres dormitorios dobles y uno individual, todos en suite y con salida a fantástica terraza con vistas al mar. Además el dormitorio principal cuenta con un vestidor y baño completo de diseño.

Habitación principal con vestidor y terraza

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Terraza con vistas al mar

Acabados: suelo de planta baja de cerámico porcelanosa, planta piso-madera natural, aire acondicionado por conductos, sistema de iluminación LED graduable (tanto interior como exterior), sistema de domótica que facilita el control de los equipamientos, persianas eléctricas, toldos automáticos, placas solares, sistema de vigilancia con alarma interior y perimetral con sensores de movimiento, ascensor, sistema de TV integrada, sonido sensurround el salón y el jardín, chimenea de leña en salón, terraza, piscina salina, jardín con riego automático de gota-gota, garaje con punto de carga eléctrica…

Deja una respuesta