3 apps gratuitas para decorar tu casa desde el dispositivo móvil

Vamos ha hablar de las  herramientas que ayuden a todas las personas a crear el mejor diseño para su casa, veremos que las mismas pueden llegar a proporcionar los datos e información necesaria para tener la mejor vivienda de todo el sector.

Aquí traemos 3 aplicaciones gratuitas que ofrecerán miles de ideas para que poco a poco consigas el apartado visual perfecto de tu vivienda. Estas apps podrás encontrarlas en Google Play y también en la App Store.

Houzz

Si deseas inspirarte para crear tu cuarto perfecto, la mejor cocina, o una sala reconfortante, Houzz asistirá con imágenes de alta calidad que pueden ser editadas agregándole texto, emojis, líneas y objetos. Esta alternativa está disponible sin costo para dispositivos iOS y Android.

Planner 5D

Planner 5D

Todas estas imágenes se pueden obtener en diferentes ángulos, cosa que aumentará la buena visión para capturar los detalles menores al momento de incorporar o eliminar objetos poco importantes. También funciona para la decoración de oficinas y pisos. Disponible para teléfonos iOS y Android

Planner 5D: para iOS | para Android

Diseño de Interiores

Terminamos el listado con una aplicación que es menos conocida que las anteriores, pero, ofrece buenas herramientas y por ello le acreditamos un puesto en el top. Los gustos y decoraciones que ofrece esta alternativa son para gustos más modernos y exigentes, pues hablamos de diseños un poco extravagantes y a la última moda. Ya sea para buscar sugerencias de buenas obras para los cuartos, el sofá, el baño, la sala, las escaleras, los pisos, y mucho más, Diseño de Interiores emitirá excelentes recomendaciones.

➡Fuentes: Whatsnew

Ver mas inmuebles en nuestra website BEST MARESME

 

Deja una respuesta