Acogedora casa a la venta en Cabrils, Costa de Barcelona

Acogedora casa en Cabrils

+info

C-105

610.000 €

 

 

Acogedora casa en Cabrils a la venta, en la Costa de Barcelona. Buena orientación a Sur y soleada todo el día. Distribuida en dos plantas más la zona semi-sótano.

Desde el acceso a la casa ya se respira la calidez de la madera en ventanas, suelos y escaleras pintadas en blanco y caoba.

Suelos y escaleras pintadas en blanco y caoba

En la planta principal se encuentra el recibidor, el salón-comedor con salida directa a terraza de verano y chimenea tipo cassette, la cocina equipada con salida a jardín trasero, la suite principal con baño completo y chimenea, y dos habitaciones más con un baño.

Terraza con vistas al mar
Cocina equipada con salida a jardín trasero

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Habitación en suite con chimenea

La parte superior de la propiedad es una gran sala diáfana con chimenea, suelos de madera y techos abuhardillados, con salida a solarium muy privado.

Gran sala diáfana con chimenea

En la parte semi-sótano, sala diáfana para poder instalar un gimnasio y baño completo totalmente reformado. Garaje para 3 coches con puerta automática y zona de trastero.

Un jardín rodeado de plantas y palmeras y la piscina rodeada de césped completan esta agradable propiedad donde poder disfrutar del clima del Maresme durante todo el año.

Parcela de 1000 m2

 

Deja una respuesta