Alguien dijo LUJO?

Qué es realmente el LUJO?

Pues bien, el lujo es una palabra con la que nos referimos a bienes, objetos, viviendas, coches etc…que exceden de lo necesario. Esta palabra puede parecer solamente para ricos. Pero realmente a quien no le gusta o gustaría tener alcance al lujo?

Pues si te ha tocado la Loteria te damos algunas ideas para vivir de LUJO en el Maresme

Espectacular casa de diseño en Cabrils, partiendo de una casa antigua pero en una parcela muy bien posicionada y con espectaculares vistas al mar

Exclusiva propiedad de diseño vanguardista, de 290 m2 en parcela de 1.000 m2, está ubicada en una de las poblaciones más bonitas del Maresme, Cabrils, a tan solo media hora del centro de Barcelona.

Casa en Cabrils de obra nueva con diseño contemporáneo, materiales de primera calidad, piscina desbordante y gran parcela de 1.262m2.

Magnífica propiedad de arquitectura moderna, bien ejecutada, con grandes espacios abiertos, situada en una parcela plana, en un entorno residencial pero a la vez al lado de todos los comercios y servicios del acogedor pueblo de Argentona.

Exquisita casa con estilo único ubicada en el centro de la población de Premia de Dalt, con gran privacidad.

Espacios bien distribuidos en dos plantas la convierten en una casa práctica y muy cómoda, 400m2 construidos con un cuidado diseño y cómoda distribución, una aprovechada parcela de 1.000 m2 por ser totalmente plana con un frondoso jardín y agradables rincones.

FANTÁSTICA CASA en Vilassar de Dalt con bonitas vistas al mar construida en 2008 con acabados de primera calidad. Espacios abiertos, dando una increíble sensación de luminosidad.

Casa ubicada en la población de Teià, en urbanización privada. Superficie de 367 m² sobre una parcela de 645m² y se distribuye en tres plantas. Maravillosa piscina desbordante de agua salina con chorro de agua para masaje.

 

➡Para otras propiedades en el Maresme

Deja una respuesta