Alquiler/venta de alto standing en Montgat. Barcelona.

Lujo, tranquilidad y panorámicas vistas al mar

+info

C-1203/C-1091

12.000 /3.100.000 €

 

 

Magnifica propiedad de alto standing en alquiler, o venta en la población de Montgat. En doble parcela segregable, con un total de 933 m2 y 503 m2 construidos de vivienda.La casa está distribuida en tres cómodas plantas, todas ellas comunicadas por un ascensor.

Entrando a la casa nos da la bienvenida un gran hall de entrada que nos da paso al espectacular salón-comedor junto con la cocina, todo abierto y en un único espacio. La cocina dispone de una gran isla muy cómoda y con electrodomésticos de alta gama. Dispone de grandes ventanales con puertas correderas que le mucha profundidad y luz natural, y que dan paso al porche exterior y al jardín. En esta misma planta encontramos una habitación doble y un aseo de cortesía.

¿Buscas una casa de lujo en la Costa de Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Subiendo a la segunda planta a través de unas fabulosas escaleras con cristal hecho a medida llegamos a la zona de noche. Aquí se ubican cuatro espectaculares habitaciones, todas ellas de tipo suite con baños completos con ducha y uno de ellos también con bañera de hidromasaje. Dos de las habitaciones disponen de terraza con vistas panorámicas al mar y todas disponen de armarios empotrados como vestidor.

En la planta de arriba hay una gran terraza solárium, un precioso espacio donde disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas al mar, a la montaña y a Barcelona.

La parte exterior de la casa es un sitio ideal, lo tiene todo. Por una parte, encontramos el área de barbacoa, junto con un gimnasio exterior acristalado, de forma automática y fácil se puede abrir en su totalidad y utilizar de comedor de verano o simplemente poder hacer deporte al aire libre. La bonita piscina de agua salina desbordante y con zona de relajación donde darse un buen baño en verano o al acabar de hacer deporte. Además, también dispone de una bodega, trastero y un baño para el uso de la piscina.
Extras para destacar: Alarma integrada y perimetral, sistema de videovigilancia, preinstalación de placas solares, aire acondicionado centralizado, calefacción por suelo radiante, barbacoa de obra con conexiones, puerta blindada, suelos cerámicos y de parque, chimenea de diseño, mosquiteras, domótica a control remoto a distancia, carpintería de aluminio con doble cristal…