AquaX

AquaX y Oktoberfest, motos de agua y cerveza comparten fiesta en Llavaneres

El Club Nàutic El Balis, de Sant Andreu de Llavaneres, será el escenario el 19 y 20 de octubre del Campeonaro Europeo de Motos Acuáticas AquaX. Esta es la tercera vez que esta competición se celebra en Catalunya y las tres veces lo ha hecho en El Balís. Una setentena de corredores, algunos representando al Club Balís, y un gran número de aficionados se darán cita en las espléndidas instalaciones de este Club Náutico.

AquaX
Las aguas de Llavaneras vibrarán con las motos acuáticas

Esta carrera de motos acuáticas se puede disfrutar perfectamente desde el espigón del Port Balís. Allí los espectadores podrán disfrutar de unas carrereas protagonizadas por los mejores especialistas.

Espigón del Port Balís

Habrá dos grandes versiones, la europea y la americana, en las que los participantes se disputan el título en varias categorías. A diferencia de otro tipo de competiciones, las carreras de motos acuáticas se disputan en mar abierto alejadas de la costa. Los premios a las distintas categorías se entregarán el domingo por la tarde.

A lo largo del mismo fin de semana y en el mismo espacio se celebrará la tradicional fiesta Oktoberfest, donde se podrá degustar la mejor comida alemana, cervezas de todo tipo, música en vivo y un Dj.

El horario del sábado será de 12 a 24h y el del domingo de 12 a 18h. Habrá platillos y bebida para todos en el Oasis (playa del Balís).

 

 

Deja una respuesta