Arquitectura geométrica en Teia

Blanco sobre negro!! Arquitectura geométrica.

+info

C-589

1.450.000€

 

 

Esta sorprendente casa a la venta, está ubicada en de Teia, pueblo antiguamente de veraneo pero actualmente ha aumentado la población que ha fijado su residencia, gracias a su buen clima y proximidad a la ciudad de Barcelona. Teia limira con poblaciones como Alella, El Masnou o Premià de Dalt.

Una arquitectura basada en tramas geométricas que ordenan el espacio y se relacionan vívidamente con el paisaje, sobre un terreno de 400 m2. 

Con fachada aplacada de piedra blanca, la casa forma parte de una zona residencial, pero nos sorprende la gran intimidad y privacidad de la que disfruta.

Entrada de la casa, gama de blancos y negros
Entrada de la casa, gama de blancos y negros

Se mire desde donde se mire, se coloque uno en cualquiera de los ángulos de esta casa, el escenario es igualmente notable, transmite confort, comodidad, relax, intimidad y privacidad, la vivienda se vende absolutamente amueblada y equipada tal y como reflejan las imágenes.

Atmósfera relajada y serena
Atmósfera relajada y serena

La combinación de materiales, pocos y selectos, es otro acierto de este proyecto, la gama de blancos y negros, se salpica con notas de color vivos, tonos neutros de sofás, alfombras y textiles que crean una atmósfera relajada y serena. Los verdes del paisaje que entra por las cristaleras de la casa armoniza con la lámina azul de la piscina, la cual introduce una nota de color en el interior.

Acabados de alta gama en toda la vivienda.

Estudio con gran terraza
Estudio con gran terraza
Piscina salina con cascada desbordante iluminada con cromoterapia
Piscina salina con cascada desbordante iluminada con cromoterapia

¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

Envíanos un WthasApp
Llámanos

 

Deja una respuesta