Aún no sabes que hacer para este próximo puente de la Mercè?

Disfruta de un viaje exclusivo a bordo de un precioso velero de lujo

La salida está prevista para el viernes 21 de septiembre por la tarde desde la población de Blanes volviendo el 24 de septiembre a las 19h.  Reserva tu plaza de este velero de lujo con patrón y gran conocedor de la zona en una ruta apasionante por la Costa Brava con Nautic Ocean.

La  Ruta náutica recorrerá las mejores calas de la Costa Brava y si el tiempo lo permite los lugares que se visitarán son:

  • Blanes
  • Palamós
  • Islas Medes – Estartit
  • Roses
  • Cadaqués
  • Port Lligat
  • Cap de Creus
  • Llançà

Se zarpa desde Blanes por la tarde a partir de las 18: 00h (Blanes está perfectamente comunicado por autopista, carretera y tren), y después de realizar la compra, se recorren los mejores fondeos: Canyelles, cala Morisca, Llevadó, Giverola, Cala Pedrosa, Cap Roig, Islas Hormigas, Ullastres, Tamariu, Cap sa Sal, Medas, Montjoi, Norfeu, Cala Joncols, Cap de Creus, Culip, y Portaló…

 

Se suele navegar alguna noche para disfrutar de un cielo lleno de estrellas. En septiembre aún se puede disfrutar de una gran concentración de meteoros que se pueden ver. Es un espectáculo único que brinda la naturaleza.

Perfectamente fondeados, casi sin contaminación lumínica, te puedes relajar cómodamente en la cubierta del barco, acompañados de una música suave de fondo y una copa de vino para disfrutar de la multitud de estrellas que desde el cenit del cielo se precipitan sobre el horizonte. Los meses estivales son una excelente oportunidad para observar las estrellas, y hacerlo a bordo de un velero es una experiencia relajante.

Si la tramontana lo permite,  se tiene previsto llegar a una cala secreta pasado el Cabo de Creus, donde un pescador de la zona sorprenderá con una sartén que servirá a bordo. Esto es sólo alguna de las sorpresas que te esperan para todos aquellos que se embarquen en esta apasionante experiencia náutica

➡Ver más información en femturisme

Deja una respuesta