Bonita casa a tres vientos en Sant Vicenç de Montalt

En zona residencial cerca del centro y de la playa

 

+info

C-1327

580.000 €

 

 

Esta bonita casa en venta de tres vientos se integra armoniosamente en un complejo de viviendas que ofrece un extenso enclave deportivo, adornado con una espléndida piscina, pistas de tenis y un idílico jardín infantil. Con una superficie construida de 271 m2, distribuida de manera ingeniosa en tres plantas, esta casa encarna la fusión perfecta entre comodidad y elegancia.

El acceso en la planta baja nos sumerge en un gran recibidor desde el nivel de la calle, proporcionando entrada al garaje y a una amplia sala polivalente, acompañada de un baño de cortesía que añade un toque de refinamiento y practicidad.

Subiendo a la primera planta, un espacio luminoso y acogedor que engloba el salón comedor y una cocina office totalmente equipada y reformada recientemente. Estas estancias comparten un baño y se distinguen por su luminosidad, con acceso a una generosa terraza orientada al sur y un encantador jardín hacia el norte, proporcionando ambientes perfectamente equilibrados para disfrutar de momentos memorables en familia o con amigos.

La segunda planta se descubre al continuar la escalera, revelando una zona de descanso que alberga cuatro habitaciones. Una de ellas destaca como una elegante suite con su propio baño completo, mientras que las tres restantes comparten otro baño completo. Cada rincón de esta planta se define por la comodidad y el buen gusto, ofreciendo un espacio íntimo y apacible para el descanso.

En su conjunto, esta residencia de tres niveles no solo ofrece una distribución funcional, sino que también destaca por la calidad de sus acabados, el diseño cuidadosamente planificado y las comodidades modernas. Un hogar donde la vida cotidiana se enriquece con la elegancia y la armonía, proporcionando un refugio perfecto en medio de un enclave deportivo y lúdico.

Esta exclusiva propiedad se encuentra en el pintoresco término municipal de Sant Vicenç de Montalt, estratégicamente situado a 35 km de Barcelona y a 60 km de Gerona, en la prestigiosa comarca del Maresme. Este enclave privilegiado se caracteriza por un entorno natural impregnado de exuberantes pinos, brindando vistas panorámicas excepcionales al majestuoso mar.

Además, goza de la conveniencia de estar a poca distancia de las idílicas playas que bañan la costa de Barcelona. Esta ubicación estratégica ofrece a sus residentes un acceso inmediato a una amplia gama de actividades recreativas y a la sublime belleza del litoral mediterráneo.

Extras a destacar: Placas solares, aire acondicionado, carpintería de aluminio, sistema de osmosis, toldos…