Buhardillas en el Maresme con mucho encanto

Durante muchos años las buhardillas han sido espacios de la casa que se usaban como desván o habitación para los trastos, pero realmente son estancias ideales para destinar un dormitorio, un despacho, una biblioteca…

Gracias a su ubicación, en la parte más elevada, las buhardillas cuentan con mucha luz, vistas y disfrutan de la mayor intimidad e independencia de la casa.

En cualquier caso, sea cual sea el uso que quieras darle, lo importante es que le saques partido. Convierte la buhardilla en el espacio más especial de tú casa.

En nuestra selección de buhardillas en el Maresme, encontrarás propuestas diferentes para sacar partido a uno de los espacios con más encanto de la casa.

 

UNA BUHARDILLA MULTIUSOS en Vilassar de Dalt

Pensada como espacio comodín de la casa, esta buhardilla sirve de ludoteca, de refugio para desconectar pintando o como lugar de trabajo. Destacar sus techos de vigas de madera y su terraza privada desde dónde disfrutar de unas preciosas vistas al mar.

Buhardilla con vigas de madera
Terraza solárium con vistas al mar

 

BUHARDILLA  ABIERTA AL EXTERIOR en Llavaneras

¿Quién dijo que la buhardilla debe ser un lugar cerrado? La de esta casa, es una espectacular buhardilla con mucha luz natural, gracias a los lucernarios y a las terrazas solárium en ambos lados desde dónde poder disfrutar de unas bonitas vistas al mar.

Amplia buhardilla con mucha luz natural
Práctica y soleada terraza solárium

 

UNA BUHARDILLA DE 90M2 en Cabrils

Un refugio relajante de 90m2 con ventanales y vigas de madera. Una estancia para descansar en su agradable rincón con chimenea tipo cassette, en su estudio o en su salón de lectura.

Buhardilla con chimenea tipo cassette
Espaciosa buhardilla

 

UNIVERSO EN BLANCO en Mongat

Una buhardilla con techos de madera pintados en blanco que le aportan luminosidad, que sus propietarios le han dado el uso de doble dormitorio gracias a sus grandes dimensiones. Porque el blanco es un color atemporal, lleno de luz y de tranquilidad y perfecto para la buhardilla. Te ayuda a elevar los techos y multiplica la claridad.

Tiene la posibilidad de tener su baño privado ya que dispone de todas las conexiones. Destacar las vistas al mar también desde esta zona.

Coqueta buhardilla con vigas de madera pintadas en blanco

 

UN RINCÓN DE TRABAJO DE LUJO en Teià

A través de una escalera volada de diseño, en madera y hierro, se accede a la planta superior, en la que encontramos una buhardilla habilitada como despacho o zona de ocio, con una impresionante terraza-solárium en madera de teka, que aporta una gran luminosidad a esta zona de la casa a parte de disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.

Preciosa buhardilla como despacho con vistas al mar
Terraza solárium con suelos de teka

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

2 Respuestas a “Buhardillas en el Maresme con mucho encanto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *