Cálida, luminosa y espaciosa casa en venta en la mejor zona residencial de Vilassar de Dalt

El lujo del espacio y la luz, Vilassar de Dalt

+info

C-768

730.000 €

 

 

Casa a la venta, cálida, espaciosa, luminosa, construida y proyectada por sus actuales propietarios en el año 2009 con los mejores materiales a tan solo 5 minutos andando del pueblo y de todos los servicios en la mejor área residencial de Vilassar de Dalt.

Vilassar de Dalt es un pueblo que nunca te acabas.

Con una población que no llega a los 9.000 habitantes, en Vilassar de Dalt hay teatro, museos, visitas guiadas, itinerarios autoguiados, gastronomía y vino, naturaleza y ecología, atracciones y ocio, fiestas y tradiciones, ferias y mercados, y comercio de proximidad.

Es un pueblo con historia, activo y acogedor en el que pasear, distraerse o, sencillamente, sentarse a la sombra del tilo que hay en el jardín de Can Banús.

Y es que Vilassar de Dalt es un pueblo familiar donde, además, cada año se celebra el festival “Revela’t”, que atrae fotógrafos, seguidores y aficionados a la fotografía química.

 

Un espectacular hall de entrada nos da acceso la planta principal, donde se distribuye el luminoso salón-comedor con acceso a la terraza, al jardín y a la cocina totalmente equipada con lavadero independiente. Finaliza la planta un dormitorio (actualmente despacho) y un aseo de cortesía. Dispone de sistema de screen en el exterior de la ventana del salón para las horas más luminosas del día.

Subiendo a la planta superior que nos conduce una ancha escalera de mármol, encontramos la zona de noche que consta de una increíble suite principal con baño y vestidor con salida a la terraza desde donde se disfrutan preciosas vistas y dos dormitorios dobles que comparten un baño completo.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

En la planta inferior está la zona de garaje con capacidad para 4 coches, motos, bicis… Esta misma planta dispone de una gran sala diáfana con entradas de luz natural, un aseo de cortesía y un trastero junto con la sala de máquinas.

La casa dispone de un estupendo espacio donde poder montar un ascensor si se deseara. También se podría construir una chimenea en la zona del salón-comedor y en la sala diáfana.

Extras a destacar: aspiración centralizada, calefacción de suelo radiante por toda la casa, suelos de cerámica y de mármol, A/C, acumulador de agua alimentado por placas solares, barbacoa, riego automático, persianas automáticas, alarma integrada y perimetral…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *