Camino de Ronda por el Maresme, de Montgat a Tordera

El Maresme es una larga playa que puedes recorrer a pie

Hacia el este toda la comarca del Maresme limita con el mar Mediterráneo. De norte a sur, de sur a norte, de Montgat hasta Tordera, una larga playa se extiende como una alfombra amarilla, tan solo interrumpida por algún puerto o algún accidente geográfico. Si amas el mar ésta es tu comarca.

Una de las posibilidades más atractivas para conocer este litoral es recorrerlo a pie.

Todo a lo largo un camino bordea la arena y es accesible para cualquier persona. Hay algunos trozos más angostos, pero en general el camino es amplio y en muchos trechos adecuado para bicicletas. Los ayuntamientos se han esforzado mucho en su adecuación. En tramo que une Canet de Mar con Arenys de Mar, por ejemplo, es uno de los más amplios e incluye un carril bici segregado de los peatones.

Como este Camino de Ronda discurre en paralelo a la vía férrea se puede ir recorriendo y cuando nos cansemos o se nos haga tarde coger el tren y regresar a nuestro punto de partida. Sin lugar a duda es un muy agradable lugar para andar respirando aire sano y con bellas vistas.

Si tenemos tiempo siempre podemos ir parando en cada uno de los pueblos por los que pasamos y conocer lo más atractivo de cada uno de ellos. Este camino se puede recorrer en ambas direcciones puesto que siempre es plano y es habitual hacerlo por etapas.

 

En BestMaresme tenemos una amplia cartera de propiedades a la venta o en alquiler. Cualquiera de ellas es un lugar ideal para vivir este futuro desde ahora mismo. ¡Contáctanos!

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Deja una respuesta