CANETROCK 2020- ¡¡¡Nada nos impedirá ver salir el sol!!

Por causas ya conocidas por todos, el Festival de música CanetRock este año 2020, se celebrará el sábado 3 de octubre.

La organización del CanetRock 2020 ha tomado la decisión de celebrarlo el 3 de octubre debido a la previsión de restricciones que pueda haber más allá del mes de junio, trasladarlo de fechas y que se pueda disfrutar de la música como otros años.

El ministro de Cultura, José Manuel Rodriguez Uribes, dijo que aún había que “esperar” para decidir si se podrían celebrar festivales este verano, pero la mayoría de ellos ya han optado por aplazar o suspender la edición de este año.

En el caso del Canet Rock, que ya había vendido todas las entradas para el 4 de julio, el cambio de fechas no supondrá un cambio de cartel.

La organización asegura que sobre el escenario habrá los mismos artistas que habría tenido en verano.

Artistas como Manel, Oques Grasses, Doctor Prados, El Amics de les Arts, Sopa de Cabra o Miki Núñez trasladarán su actuación, en una edición que forzosamente será diferente a las vividas hasta ahora, en pleno verano y en un ambiente de sombreros, toallas y mangas cortas.

Además del cambio de fisonomía, en la nueva edición del festival la organización priorizará igualmente la salud del público y de los trabajadores y explica que se aplicarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria.

¿Buscas una casa en el Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros www.bestmaresme.com.

¿Como llegar a Canet- Maresme?

TREN
TrenVeniu, ofrece la red de ferrocarriles RENFE y disfruta de un 30% de descuento en los billetes de ida y vuelta con destino a Canet de Mar, Maresme.
Para obtener el vale de descuento debe solicitar escribiendo a: vineentren@canetrock.cat.

BUS
Transporte BusUp
Clicka aquí para reservar tu plaza de autocar en alguna de las rutas propuestas o puedes organizar tu propia ruta con el trayecto y horarios que tú decidas.

COCHE
En el caso de venir con vehículo privado, recomendamos venir con suficiente tiempo.

Hay que tener en cuenta que las salidas de la autopista en Canet estarán cortadas y que las alternativas son salir en Arenys de Mar o Sant Pol y aproximarse hasta Canet de Mar por la N- II.

“Ven a celebrar el Canet Rock 2020 más especial de todos”

Deja una respuesta