Casa a la venta en Mataró, urbanización Can Bruguera

¡Estética, funcionalidad y diseño!

+info

C-948

1.380.000 €

 

 

El propietario actual, un prestigioso interiorista, se enamoró de esta casa de aires italianos y espectaculares vistas al mediterráneo nada más verla.

Su desafío era devolverla a la vida dejando volar su creatividad, jugando magistralmente entre la romántica imagen exterior de villa italiana y el espectacular jardín de la vivienda con unos interiores funcionales y prácticos, así nacieron espacios únicos, evocadores, cálidos y confortables.

Espacios únicos, evocadores, cálidos y confortables.

La entrada principal de la vivienda se ha transformado en un enorme hall/ distribuidor cuya protagonista principal es una magnifica escalera de mármol. En frente y a través de unas altas puertas llegamos al salón presidido por la antigua chimenea de piedra por la que se ha apostado conservar y restaurar. Grandes ventanales en forma de arco llenan esta estancia de luz y dan paso a la gran terraza con vistas al mediterráneo, sus suelos de madera, techos altos pintados y su cuidada iluminación hacen de este espacio un lugar único, confortable y familiar.

Magnifica escalera de mármol

El salón comunica visualmente con la estancia reservada para el comedor, el cual también disfruta de salida directa a la terraza a través de ventanal y a la moderna y sorprendente cocina office, una cocina completísima, versátil y con toques frescos, personales como un delicioso papel pintado italiano.

El salón comunica visualmente con la estancia reservada para el comedor

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Terraza con increíbles vistas sobre el mar

En esta misma planta y a través de una puerta corredera doble se sitúa la zona de invitados con dos encantadores dormitorios que comparten un baño exquisitamente reformado.

En la planta alta se ubican dos grandes suites y una habitación individual, todas ellas con su propio acceso a la terraza e increíbles vistas sobre el mar. (destacar la espaciosa suite principal con un gran vestidor, baño con jacuzzi y ducha de hidromasaje)

Suite con terraza propia
Vistas al mar

Las estancias comunes se han ubicado en la planta baja, a nivel de jardín, un amplio espacio diáfano de salón con chimenea y salidas al jardín, una fantástica segunda zona de comedor para 10 personas, cocina totalmente equipada, bodega, vestidor de temporada y acceso al garaje privado.

Amplio espacio diáfano de salón con chimenea
Cocina con comedor para 10 personas

Pasemos ahora al jardín; diferentes y mágicos espacios donde refugiarse, disfrutar, pensar, leer, pasear, recibir amigos…..disfrutar de la gran piscina, jacuzzi de 8 plazas con vistas al mar, hilo musical, cromoterapia,  magnífica fuente vertical, porches, terrazas…

En cuanto a su ubicación: Esta casa a la venta se sitúa en Mataró,  en la urbanización Can Bruguera, una urbanización situada entre el mediterráneo y del parque forestal, a 10 min de todos los servicios, como guarderías, hospitales y centros comerciales y a tan solo 2 minutos del club deportivo Laietània.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *