Casa a la venta situada en la exclusiva urbanización de Sant Berger, Teià

Panorámicas vistas al mar, Teià

+info

C-792

970.000 €

 

 

Fantástica casa a la venta situada en la exclusiva urbanización de Sant Berger en la población de Teià, una zona residencial de alto standing con Club de Tenis, Pitch & Putt y vigilancia privada 24 horas. A muy pocos minutos en coche de la playa y muy cerca de todos los servicios y del colegio Internacional Laie-Hamelin.

¿Quieres saber más sobre Teià?

En Teià se han hallado pruebas de asentamientos humanos que datan del neolítico, una buena prueba de que es un buen lugar para vivir. Iberos y romanos también dejaron muestras de su presencia. Las casa más antiguas que se mantienen son una buena muestra de cómo se formó el actual pueblo. Un buen puñado de masías agrupadas alrededor del templo parroquial, algunas de las cuales datan del siglo XIV.

Durante la Fiesta Mayor en honor de Sant Martí se come el plato típico, el “relleno”, un guisado de manzanas rellenas con carne picada.

Teià es un pueblo muy tranquilo que disfruta de un cierto aislamiento del bullicio de la gran ciudad, en buena parte motivado por la ausencia de una gran vía de comunicación que atraviese el pueblo.

La casa está dividida en dos amplias plantas más la zona de garaje.

Entrando a la planta principal o zona de día nos encontramos con el recibidor que nos conduce a las diferentes estancias. El salón-comedor dispone, por su orientación Sur, de mucha luz durante todo el día y una claraboya estratégicamente colocada que aporta luz natural a todo ese espacio, con maravillosas vistas al mar.

Salón comedor
Salón comedor

La cocina con zona de office puede ser un espacio abierto o cerrado a través de correderas, realizada por la marca Santos. Dispone de cocina industrial, con plancha, doble horno y zona de despensa. Desde allí a través de grandes cerramientos acristalados, tenemos acceso al jardín y a la gran terraza, una zona ideal donde poder disfrutar de comidas familiares, rodeado de vegetación y espectaculares vistas al mar.

Cocina con salida a terraza y jardín
Cocina con salida a terraza y jardín

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Terraza con vistas al mar
Terraza con vistas al mar

En esta misma planta encontramos una habitación doble actualmente utilizada como despacho, pero que podría ser usada como habitación de invitados ya que dispone de un baño completo.

Habitación con baño en planta
Habitación con baño en planta

Una escalera volada de diseño, nos conduce a la planta superior o zona de noche, donde encontramos una amplia suite con maravillosas vistas al mar, otra amplia habitación con vestidor y vistas al mar, ambas con salida a terraza y una tercera habitación también doble que comparte un baño completo, con salida al exterior, terraza privada y también con vistas al mar.

Suite con vestidor y vistas al mar
Suite con vestidor y vistas al mar

Una piscina salina de grandes dimensiones situada en una zona privilegiada de la casa ya que ofrece unas inmejorables vistas al mar, diseñada para proporcionar una sensación infinity. Una zona de chill out muy agradable al lado de la piscina donde poder disfrutar con familia y amigos.

Piscina de agua salina con porche
Piscina de agua salina con porche

La zona del garaje se encuentra pie de calle con doble puerta de entrada automática, con capacidad para dos coches. A su lado, una gran sala polivalente con aseo, actualmente dedicada a sala de juegos con billar y una zona de trastero. Esta estancia se podría convertir perfectamente en una vivienda independiente.

Sala polivalente con baño completo
Sala polivalente con baño completo

La casa fue totalmente reformada hace tan solo 4 años, su estado actual es magnífico ya que se utilizaron materiales de primera calidad.

Entre sus extras cabe destacar: Mármol travertino en toda la propiedad, A/A y calefacción por conductos y por radiadores, aspiración centralizada, descalificador de agua con osmosis, cortinas térmicas, riego automático y de goteo, etc…

Deja una respuesta