Casa adosada a tres vientos situada en una zona residencial, Cabrils centro

¡Impecable, cómoda, en el centro!

+info

C-815

447.000 €

 

 

A sólo 2 minutos del centro de la idílica población de Cabrils y a 35 minutos del centro de Barcelona, esta bonita casa adosada a tres vientos a la venta se sitúa en una zona residencial muy tranquila.

¿Quieres saber más sobre Cabrils?

Cabrils es sinónimo de calidad de vida. En todos los sentidos. Tan solo hay que acercarse a este pueblo de la comarca del Maresme para corroborarlo. Cabrils es una de las principales poblaciones gastronómicas de Catalunya, cuenta con un destacado número de zonas residenciales de gran calidad y, además, está cerca de la ciudad de Barcelona. Cabrils también tiene cartas escondidas que pueden encontrarse siguiendo alguna de sus rutas turísticas como la que permite conocer sus Relojes de Sol, su patrimonio arquitectónico y cultural.

 

Buena distribución interior y muy luminosa por su orientación, se distribuye en dos plantas más buhardilla, y planta sótano.

En la planta principal encontramos el salón-comedor con chimenea y grandes ventanales que nos conducen a una magnífica terraza con zona de porche, cocina con office y aseo de cortesía.

Salón comedor con chimenea y salida a terraza
Salón comedor con chimenea y salida a terraza
Cocina con zona office
Cocina con zona office

En la primera planta se encuentra la zona de noche, con 3 habitaciones (antes cuatro). La suite principal cuenta con un gran vestidor y salida a terraza privada, las otras dos habitaciones comparten un segundo baño completo.

Habitación suite con vestidor y terraza privada
Habitación suite con vestidor y terraza privada

La buhardilla de grandes dimensiones, puede ser un dormitorio más o una zona de estudio pues dispone de baño con cabina de ducha y con acceso a una amplia y privada terraza solárium.

Buhardilla con terraza y baño
Buhardilla con terraza y baño

La zona sótano se compone de una gran bodega con chimenea, y garaje cerrado con puerta automática para 2 coches con amplia zona de almacenaje plus.

Extras: 2 chimeneas, calefacción, ventanales de aluminio con doble acristalamiento, terraza de gres, porche cubierto, suelos de mármol, aire acondicionado por conductos, grandes armarios empotrados, excelente situación y orientación.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta