Casa adosada muy cerca de todos los servicios esenciales y de la playa, Alella

Casa adosada en centro Alella

+info

C-1179

430.000 €

 

 

Esta práctica casa a la venta, se encuentra en una fantástica ubicación, entre el centro de Alella y el centro de El Masnou, ideal para esas familias que desean vivir en una zona residencial tranquila y estar bien comunicados con todos los servicios esenciales.

Consta de 229 m2 construidos divididos en 3 cómodas plantas más la zona del garaje. Todos sus espacios son muy amplios y luminosos.
Entrando a la casa, un bonito recibidor nos da paso a la zona de día. Aquí se ubica el salón-comedor con chimenea y salida a una amplia terraza, un sitio ideal para disfrutar con familia y amigos.
En esta misma planta está la cocina de tipo office independiente y completamente reformada. Un aseo de cortesía completa esta planta.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Subiendo a la primera planta encontramos la zona de noche, compuesta por una habitación tipo suite con vestidor y baño completo y dos habitaciones más que comparten un baño completo.
En la planta de arriba encontramos una gran buhardilla que actualmente se utiliza como zona de juegos. Podría cerrarse con facilidad y convertirlo en una gran habitación, un despacho… Dispone de salida a una terraza solárium.
En la planta baja y conectado con la casa por su interior se encuentra el garaje, tiene gran capacidad de almacenaje y permite aparcar dos coches de forma privada más otro coche enfrente el garaje y de forma cubierta.
 
Extras a destacar: carpintería de aluminio, alarma integrada, suelos de parque, aire acondicionado…