Casa con bajada de precio en Argentona

Espaciosa , luminosa. Argentona centro

+info

C-848

680.000 € Ahora 625.000 €

 

 

Sobre una parcela de 795 m2 se construyó en 1975 una casa de estilo mediterráneo, ahora a la venta en pleno corazón de la población de Argentona, en la mejor zona residencial y perfectamente comunicada con la ciudad de Barcelona, Gerona y Valles a través de autopista.

La casa distribuida en su totalidad en planta, es cómoda, luminosa, fresca…  El hall de entrada distribuye a la derecha un gran salón comedor en  dos ambientes y con salida directa a través de amplios ventanales a una magnífica terraza.

Salón comedor en dos ambientes y con salida a una magnífica terraza

A mano izquierda del hall de entrada pasamos a la gran cocina office con lavadero independiente y zona de servicio independiente (dormitorio y baño completo). En la zona de dormitorios se distribuyen un despacho, 4 dormitorios dobles, (dos de ellos en suite), todos con grandes armarios empotrados y tres baños completos.

Gran cocina office con lavadero independiente

En la planta baja encontramos un gran porche que se utiliza a modo de  zona lúdica, gran zona de estar, gran mesa de comedor, vestuarios para la piscina, coqueta cocina, armario para la vajilla y menaje, trastero etc…Esta planta se encuentra a nivel de  la magnífica piscina de la casa, donde encontramos un precioso jardín con riego automático y  una gran barbacoa.

Gran porche

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Gran zona de estar, gran mesa de comedor, vestuarios para la piscina, coqueta cocina…

La casa dispone además de un garaje cerrado para dos vehículos con conexión al interior de la casa y cuarto de máquinas, calefacción de gas, ducha exterior en la piscina, bonitas rejas de hierro de seguridad…

Excelente situación muy cercana al centro de Argentona

Destacar su excelente situación muy cercana al centro de la población, su inmejorable orientación y su perfecta conservación.

Deja una respuesta