Casa con preciosas vistas panorámicas al mar y a 5 minutos de la playa, baja de precio. Cabrils

Panorámicas vistas al Mar. Cabrils

+info

C-952

1.400.000 € Ahora 1.320.000 €

 

 

Casa a la venta situada en Cabrils una de las poblaciones de más prestigio del Maresme, por su cercanía y buena comunicación a la ciudad de Barcelona, y sobre un terreno de 900 m2 con unas espectaculares y únicas vistas al mediterráneo y al Skyline de Barcelona.

Impresionantes vistas al mar

La vivienda se construyó en el año 2007, un proyecto de diseño minimalista, de líneas rectas, abierta al mar mediterráneo y con todos sus detalles cuidados al milímetro, diseñada en 2 plantas, dispone de 3 grandes dormitorios y 3 baños, garaje y jardín con piscina desbordante. 

Distribución planta principal:

Desde el espectacular hall de entrada ya se disfruta de unas vistas inimaginables, distribuyendo 3 habitaciones y dos baños completos, destacar el dormitorio suite con vestidor, baño y acceso a terraza privada.

Hall de entrada con vistas al mar
Dormitorio suite con vestidor, baño y acceso a terraza privada

Distribución planta baja:

Un gran espacio sin barreras visuales sitúa el salón-comedor, con grandes ventanales correderos, incorporando así un espectacular porche y jardín con árboles frutales y preciosas plantas, además de piscina desbordante salina con sistema de nado a contracorriente, luminosa cocina office con zona de lavadero independiente y baño de cortesía.

Amplio salón comedor con salida a terraza

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cocina con salida a terraza
Terraza con salida a piscina desbordante

Acabados de gran calidad, chimenea, calefacción radial, aire acondicionado por conductos, ventanales de aluminio de alta seguridad, persianas motorizadas, suelo cerámico blanco y garaje con capacidad para 2 coches con acceso muy cómodo a nivel de la casa.

La casa dispone de un depósito de 30.000 litros con recogida de aguas pluviales para riego.

Casa con preciosas vistas panorámicas al mar y a 5 minutos de la playa

 

 

Deja una respuesta